Close

¡OMG! Gerard Piqué es captado visitando a Shakira tras confirmarse que su padre está hospitalizado

Por @matiasmorenog

octubre 2022

No se detienen los malos momentos en la vida personal de la cantante. Esta vez, por el delicado estado de salud de su padre ¡Pero eso no es todo! Su exnovio fue a visitarla.

William Mebarak, el padre de Shakira nuevamente se encuentra delicado de salud. Y es que el hombre de 91 años fue hospitalizado en la clínica Taknon, de Barcelona, según informan varios medios locales. Además, la propia cantante confirmó la noticia a través de un breve comunicado en el que pide discreción y comprensión ante la compleja situación.

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado”, expresó la intérprete de “Te felicito”. “Por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, reporta el medio EFE.

Las complicaciones de salud llegan a solo cuatro meses de que su padre estuviera internado en el mismo hospital luego de haber sufrido una caída que le afectó la capacidad motriz. En esa ocasión, y luego de salir del hospital fue llevado a la casa de la cantante donde recibió los cuidados necesarios.

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que los volverás a hacer. Te amamos”, escribió la cantante en sus redes sociales en julio de este año junto a varias fotografías de William con sus nietos Sasha y Milan Piqué, haciendo alusión al complicado momento de salud que vivía su padre.

La visita de Gerard Piqué

En medio del complejo momento, la cantante colombiana recibió la inesperada visita de su exnovio, el futbolista Gerard Piqué, a su casa. Si bien, se desconoce si la visita de Piqué se debe a la preocupación que podría tener tras el complicado estado de salud de su exsuegro, el medio Europa Press, lo captó llegando el pasado domingo a la residencia que durante años compartió con la colombiana.

Esta es la primera vez que el futbolista se reencuentra con Shakira de manera íntima, luego de su separación y las canciones “Te Felicito” y “Monotonía” que, según sus fans, tienen indirectas hacia él.

De acuerdo con los medios locales de Barcelona, los reporteros que se encontraban en el lugar intentaron preguntarle sobre la canción de la cantante, sin embargo, él no entregó declaraciones al respecto. #SARAH