Close

¡OMG! Khloé Kardashian responde a los ataques de Kanye West en contra de su hermana Kim

Por @matiasmorenog

octubre 2022

La celebridad decidió poner un alto a Kanye West tras una de sus últimas publicaciones en la que menciona a la familia Kardashian, tras revivir la polémica sobre lo sucedido en el cumpleaños de su hija a la cual el rapero no habría sido invitado.

Kanye West y Kim Kardashian terminaron su relación a principios de este año y, desde entonces, la polémica en torno a su separación parece no acabar, ya que el rapero en reiteradas ocasiones se ha destacado por sus malas actitudes respecto a la familia Kardashian, y pese a que en la última entrevista Kim le envió un mensaje para pedirle perdón, el rapero ha vuelto a nombrar al clan Kardashian-Jenner en sus redes sociales. Eso sí, Khloé ha reaccionado esta vez.

Pero ¿Cómo comenzó la polémica?

Todo comenzó cuando hace unos días el rapero publicó una foto con la camisa “White Live Matter”, la cual ya borró de su perfil de Instagram, haciendo referencia al controversial movimiento que nació como contraparte del “Black Lives Matter”, donde la editora colaboradora de Vogue, Gabriela Karefa-Johnson, condenó el uso de la frase a través de sus historias de Instagram.

De acuerdo con The Independient, la editora colaborativa compartió un video en sus historias donde escribió “estoy enfurecida. Voy a organizar mis pensamientos (…) Esto es un comportamiento indefendible”, escribió en el video, y afirmó que el rapero fue “enormemente irresponsable al sugerir la idea de que la supremacía blanca está en peligro de extinción”, puntualizó.

Las palabras de la editora no le sentaron bien a West, quien, a través de su Instagram y de acuerdo con el mismo medio, se burló de la forma de vestir de Karefa-Johnson, asegurando que la profesional no tenía “estilo” para hablar de moda.

¡Pero eso no fue todo! Poco después la propia Gigi Hadid salió en defensa de la escritora. “Desearías tener un porcentaje de su inteligencia. No tienes idea; si realmente alguna de tus porquerías tuviera un sentido, ella podría ser la única que podría salvarte”, comentó.

Y siguió “¿Crees que el honor de ser invitado a tu espectáculo debería evitar que alguien de su opinión? Eres un matón y un chiste”, añadió la modelo en el comentario.

La controversia con el clan Kardashian

Luego de la polémica de su camiseta, el cantante continuó haciendo publicaciones al respecto y es aquí cuando nombró al Clan Kardashian.

En la imagen publicada escribió “¿Por qué todos se sienten tan libres para atacarme por mi camiseta, pero Candance Owens fue la única figura pública en decir que estaba mal que las Kardashian evitaran que viese a mi hija?”.

Después de estas palabras, Khloé salió en defensa de su hermana Kim. “Ye, te amo. No quiero hacer esto en redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor deja de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieras desviar (la atención). Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya es suficiente.”, escribió Khloé.

Y añadió a lo largo del mensaje que ni Kim ni su familia le han ocultado ver a sus hijos, desmintiendo lo que el artista había comentado hace meses cuando dijo que no fue invitado a la fiesta de Chicago, puesto que él mismo así lo había pedido. “Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados de eso. Sabes exactamente donde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados. He visto todos los mensajes de texto para demostrarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste”, agregó.

Para concluir su mensaje, Khloé le pidió a su excuñado dejar la controversia fuera de las redes sociales y resolver los asuntos en privado. “Como tú mismo has señalado, ella es la que cuida a sus hijos el 80% del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz. Vengo de un lugar de amor y estoy feliz de continuar esta conversación en privado si lo deseas”, cerró la socialité.

¡Pero hay más! Ye le respondió a Khloé

Como era de esperarse, el rapero acostumbrado a reaccionar en redes sociales y a buscar la controversia, compartió una captura de pantalla de su excuñada y escribió en su Instagram. 

“Mienten y son mentirosas, básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que ella pudiera recordar que su padre no estaba allí. Trav (Barker) me dio la dirección de la fiesta de mi hija, así es como juegan con los padres negros. También organizaron una fiesta antes del cumpleaños de Psalm, cuando yo volaba de regreso de Japón para estar ahí, para su cumpleaños, y lo primero que me encontré fueron fotos de la fiesta en el internet. También debería tener a mis hijos el 100% del tiempo, pero cuando hay una separación debería haber sido el 50% del tiempo…”, finalizó el cantante. #SARAH