Close

¡OMG! Kim Kardashian se pierde su fiesta de cumpleaños tras no poder aterrizar su avión privado

Por @matiasmorenog

octubre 2022

¿Quién dijo que las celebridades de Hollywood no tenían mala suerte? Pues Kim Kardashian sí sabe lo que es la mala suerte cumpleañera.

No es extraño que una Kardashian gaste en fiestas extravagantes y costosas, pero lamentablemente, este año fue la excepción. Y es que la socialité tenía todo preparado para celebrar su cumpleaños número 42 en Las Vegas durante el fin de semana, pero el clima le jugó una mala pasada.

Y es que, de acuerdo con lo que documentó a través de sus redes sociales, sus familiares y amigos le tenían preparada una fiesta sorpresa en el lujoso Carbone de Las Vegas, Nevada, que posteriormente, la celebración seguiría en uno de los shows de la residencia de Usher, sin embargo, esto no ocurrió.

Kim, en compañía de su hermana Khloé, su madre Kris Jenner y algunas amigas, tomaron el jet privado de Kylie para viajar de California a Las Vegas, pero el vuelo no pudo aterrizar debido al mal clima, obligando al vuelo a dar la vuelta y regresar a California, provocando que la socialité no pudiera seguir la celebración de acuerdo con lo planeado.

«Para que conste… Sí volamos a Las Vegas e intentamos aterrizar dos veces en dos aeropuertos diferentes», comentó en una historia de Instagram. «Y era demasiado peligroso, así que la seguridad es lo primero siempre y volamos a casa», puntualizó.

¡Eso sí! Esto no significa que nadie haya podido disfrutar del espectáculo. La misma Kardashian fue la que compartió que su íntima amiga, la actriz Lala Anthony, voló desde Nueva York para sorprender a la celebrity y asistió al show de Usher, al igual que los miembros del equipo de la serie Hulu “The Kardashians”, que estaban allí para grabar la serie.

Usher le manda un mensaje a Kim

Luego que la tragicómica historia de cumpleaños de Kim se hiciera viral en redes sociales, Usher escribió una felicitación a la empresaria.

“¡Feliz cumpleaños Kim! Vi la publicación. Odio que no hayas podido venir al show de anoche. Pero escucha: Te abro los brazos para cuando quieras venir. Sé que todavía estás celebrando tu cumpleaños. ¡Y puedes celebrarlo en el próximo show si vienes entonces, o cuando quieras! Tenemos tres shows más”, comentó el cantante en sus redes. #SARAH