Close

This is HERstory: Selena Gomez y Hailey Bieber impactan al mundo posando juntas en importante gala.

Por @matiasmorenog

octubre 2022

Desde que Hailey y Justin Bieber iniciaron su noviazgo, miles de personas acusaron a la modelo de romper su relación con la cantante Selena Gomez. Ahora, después de varios años de polémicas y rumores sobre el tema, la actriz y la esposa de Bieber posan juntas en la Academy Museum Gala, acabando con toda clase de rumores al respecto.

¡Nunca digas nunca! Y es que, la imagen que el mundo nunca pensó que llegaría ya está aquí. Selena Gomez y Hailey Bieber, la esposa de su ex, el cantante canadiense Justin Bieber, posan en una importante gala. Icónico, ¿no?

Y es que, durante años, las redes sociales han enfrentado a Selena y a Hailey. De hecho, recordemos que durante la última MET Gala, un grupo de fans comenzó a gritar el nombre de la cantante mientras ingresaban la modelo y su esposo Justin Bieber.

Sin embargo, las celebrities quisieron responder de la manera más auténtica a los malos comentarios y posaron juntas (y de forma muy amigable) por primera vez en varias fotografías durante la segunda edición del Academy Museum Gala.

Las virales fotos fueron tomadas por el fotógrafo Tyrell Hampton, quien compartió las fotografías en sus redes sociales, escribiendo: “giro inesperado”.

Las imágenes causaron un gran caos en las redes sociales y los fanáticos de ambas artistas, quienes llevan años enfrentados por las decisiones personales de ambos cantantes y la modelo. No obstante, no se conocen más detalles de la interacción entre ellas en la gala del fin de semana.

La polémica

Los fans de Selena Gomez y Hailey Bieber llevan años enfrentados producto de sus relaciones con el cantante Justin Bieber, actual esposo de la modelo y exnovio de la cantante.

Todo comenzó en 2018 con el fin de la inestable relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, quien a los pocos meses se casó con Hailey Bieber, y que, ha desatado múltiples enfrentamientos entre los fans de los tres involucrados.

Hailey ha hablado en varias oportunidades sobre el quiebre amoroso entre la exchica Disney y su esposo, admitiendo que no ha sido fácil lidiar con las críticas y especulaciones sobre cómo empezó su relación. Sus últimas declaraciones fueron en septiembre tras ser invitada al Podcast Call Her Daddy, de Alexandra Cooper.

Al respecto, Hailey comentó que “mucho del odio que he recibido es porque creen que ‘Oh, te lo robaste’. Pero la gente debería saber la verdad, porque hay una verdad. Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, aseguró la modelo.

Tras la entrevista, ocurrió todo lo contrario, ya que Hailey recibió fuertes críticas por sus reveladoras declaraciones. Por su parte, Selena Gomez ha pedido a sus fans que no se comporten de manera ofensiva con Bieber ni con ninguna mujer.

A través de TikTok, Selena quiso frenar las críticas, pidiendo que sus fans dejaran de lado el odio. “No es justo, porque a nadie se le debería hablar de la forma en que yo he visto”.

Sin embargo, ninguna logró aminorar los malos comentarios en redes sociales. Esperamos que este icónico momento en la cultura pop elimine la polémica que ha permanecido por años y al fin la cantante y la modelo puedan continuar con sus vidas. #SARAH