Close

¿Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner? Estas fueron las declaraciones del rapero a las acusaciones en su contra

Por @matiasmorenog

octubre 2022

Cansado de los rumores, el rapero rompe el silencio y niega lo publicado por la influencer Rojean Kar, y las afirmaciones sobre una supuesta relación entre ambos.

Kylie Jenner y Travis Scott se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta. Y es que, si hablamos de inestabilidad amorosa, la pareja ha enfrentado muuuchos altibajos a lo largo de su relación, sin embargo, siempre encuentran la manera de salir y continuar con su romance.

En los últimos días, los rumores de infidelidad por parte de Travis Scott a Kylie Jenner han aparecido y más bien, han ido en aumento, tanto así, que el propio rapero ha tenido que desmentir las informaciones que aseguran que le habría sido infiel a la pequeña del clan Kardashian-Jenner, con su ex, la influencer Rojean Kar.

De acuerdo con el portal semana.com, la historia con Kar comienza en 2013, cuando ambos fueron vinculados por primera vez y muchos seguidores sospechan que, desde entonces, nunca terminaron su relación. Luego, en 2019 la influencer fue señalada como la culpable de la separación entre Kylie y Travis, por lo que estos rumores han cobrado fuerza en las últimas semanas tras coincidir en una grabación de un videoclip del cantante.

Rojean Kar @yungsweetro

Tras los rumores, el esposo de Kylie Jenner se ha pronunciado, escribiendo un comunicado a través de Instagram, donde niega la supuesta relación con Kar. “Está sucediendo mucha mierd*. Una persona no invitada comenzó a esparcir fotografías de lo que se suponía era un set cerrado mientras estaba dirigiendo mi video”, expresó el rapero.

“No conozco a esta persona. Nunca he estado con esta persona, así que, por favor, detengan estos ciber juegos y toda la historia ficcional”, aseguró en el comunicado, negando conocer a la influencer, pese a que han compartido el set de rodaje estas últimas semanas.

La respuesta de Rojean Kar

Pero ¡alto ahí! Rojean Kar ha utilizado sus redes para asegurar que el rapero está mintiendo. “¿Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo, cuando todos te han visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos conmigo? Vamos. Vamos, señor”, expresó en su Instagram.

Asimismo, Kar aprovechó para afirmar que Travis Scott engaña a Kylie cada noche, lo que ha enfurecido al cantante y por lo cual han comenzado una batalla de indirectas, muy directas, que no sabemos en que terminará.

Luego de esto, Travis Scott publicó una historia de IG donde escribió: “Si no estabas en esta mesa el día V, entonces no estabas conmigo”. Tras esta respuesta, el intérprete de “Goosebumps” no ha dado más declaraciones. Por su parte, Kylie Jenner no ha expresado nada públicamente.