Close

Camila Recabarren vuelve a los escenarios bajo la animación de la Cumbre Drag Chile

Por SARAH

noviembre 2022

Los días 2, 3 y 4 de diciembre La Serena se vestirá de glamour, colores y lentejuelas para convertirse en el epicentro del transformismo chileno y dar el vamos a la quinta versión de la Cumbre Drag Chile con una animadora de lujo: Camila Recabarren.

La exMiss Chile se ha mantenido alejada de las redes sociales y la TV, pero no por mucho. Y es que en las próximas semanas será la animadora de la histórica Cumbre Drag Chile que se desarrollará en La Serena a principios de Diciembre.

LA CUMBRE DRAG

Shows en vivo, desfiles de moda, y la posibilidad de compartir en vivo con las drag queens de la escena nacional, además de una expo con tiendas, emprendimientos y foodtrucks, darán vida a este evento que se desarrollará en La Serena y que elegirá a la sucesora de Janin Day, como la Reina Drag de Chile.

En la presente versión de la Cumbre Drag, Camila Recabarren estará a cargo de la conducción, sin embargo, el público también será protagonista, pues será el encargado de elegir y coronar a una de las 50 exponentes, como la ganadora de esta edición, quien recibirá millones de pesos en premios. 

Entre sus invitados estelares, se encuentran David Nicolás, Nicole Gaultier, Fernanda Brown, Janin Day, María Jimena Pereyra y «La reina de Chile», entre otras.

“La Cumbre Drag es una gran apuesta, porque este año cada queen tendrá un stand donde la gente podrá acercarse a conocerlas, a tomarse fotos, y además, cada una hará un show en el escenario principal”, comentó Marco González, productor general del evento.  

El lineup oficial ya está disponible en el Instagram de la Cumbre @cumbredragchile. Y las entradas al evento se encuentran disponibles a través de Passline. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos