Close

¡Histórica! Myriam Hernández recibe el Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammys 2022

Por @matiasmorenog

noviembre 2022

En honor a sus más de tres décadas de trayectoria musical, la cantante Myriam Hernández se convierte en la primera chilena en recibir el Premio a la Excelencia Musical 2022 de los Grammy Latino en Las Vegas, Nevada.

La artista que ha entregado todo en los escenarios en Chile y el mundo, recibió esta jornada el galardón con el premio máximo de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, gracias a sus más de tres décadas de trayectoria, éxitos y composiciones que nos han conquistado a más de algun@.

Con decenas de discos de Oro y Platino vendidos a lo largo y ancho del continente y, gracias a los éxitos que después de tantos años, continúan sonando en la radio como “El Hombre que yo Amo”, “Huele a Peligro”, “Un Hombre Secreto” o “Peligro Amor”, este año es la chilena Myriam Hernández quien se trae a casa el galardón que, tal como en años anteriores, destaca a “intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina”.

El reconocimiento le fue entregado por la también chilena Cami, en una ceremonia realizada en Las Vegas, Nevada, como parte de las actividades de la nueva edición de los premios Latin Grammy.

En ediciones anteriores, han sido reconocidos con este premio otros artistas como Fito Páez, Joaquín Sabina, Gilberto Santa Rosa, José Feliciano, entre otros.

Recientemente, la baladista realizó una gira por 20 ciudades de Estados Unidos, donde presentó su espectáculo “Mi Paraíso”, en el cual presentó su álbum “Sinergia”. #SARAH

Fotografías: @fernando.fotografias