Close

Que foeeerte: Nicole “Luli” Moreno comparte video con Paris Hilton y se vuelve viral

Por @matiasmorenog

noviembre 2022

La modelo fitness asistió al evento de icónica socialité estadounidense por la promoción de su nueva fragancia “Ruby Rush”.

La noche de este jueves la celebridad chilena rompió el internet tras compartir un video junto a Paris Hilton, durante el evento para la promoción de su nuevo perfume “Ruby Rush” en el Paseo San Damián.

Y es que solo a unas horas de su publicación, el video ya cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones y más de 86 mil likes, convirtiéndose en uno de los videos con más reproducciones de «Luli» Nicole Moreno

Los comentarios de la publicación apuntan a las frases más icónicas de la modelo chilena como “que foeerte”, y otros como “two icons”; “las verdaderas it girls”; “se juntaron las reinas”; “regias chile”; entre otros. 

¡Pero hay más! Hoy por la mañana Nicole Moreno publicó una nueva fotografía junto a la famosa estadounidense. “Buenos días ¿cómo están? Entretenida noche la de ayer junto a @parishilton”, escribió la deportista en Instagram. 

Paris Hilton en Chile

La socialité llegó a nuestro país para realizar diferentes actividades y desde su arribo el 2 de noviembre en el terminal aéreo Arturo Merino Benítez, el icono estadounidense ha causado historia y furor de los chilenos y chilenas ¿Y cómo no? Si estamos frente a una de las figuras más famosas y comentadas del siglo XXI.

Hilton llegó a Chile para presentar su nueva fragancia, Ruby Rush en una tienda de retail. De hecho, a un día de su arribo a nuestro país asistió al evento del lanzamiento de su perfume en el Paseo San Damián. Allí, la empresaria posó frente a las cámaras de cientos de fotógrafos y junto a su fragancia, siempre con una gran sonrisa en su rostro.

Luego, el viernes continuó con la promoción de su fragancia, esta vez en el Mall Parque Arauco, donde también desató la histeria de miles de fans que estaban a las afueras del evento.

¡Pero eso no es todo! Y es que antes de comenzar a promocionar su perfume, la socialité visitó la Teletón de Santiago para recorrer las instalaciones junto a Mario Kreutberger, mejor conocido como Don Francisco.

La DJ no dudó en publicar en su Instagram su visita al instituto de la Teletón para comentar lo feliz y especial que fue su experiencia. “Tuve un día tan lindo en la @Teleton pasando el tiempo con los niños y @DonFranciscoTV. Estoy muy orgullosa de crear conciencia y dar luz a una causa importante. Me hizo muy feliz ver todas las sonrisas y sentir todo el amor. Gracias #Chile por hacer mi día tan especial”, expresó en sus redes sociales.

Además, durante su estadía en nuestro país, la empresaria estuvo muy activa en su Instagram, donde mostró cada lugar y evento en el que estuvo presente, incluso fotografías y videos junto a sus fanáticos. #SARAH