Close

Thalía aclara supuesta polémica con Shakira en los Latin Grammys

Por @matiasmorenog

noviembre 2022

¿Solo fueron rumores? Y es que la polémica no deja en paz a la colombiana, sin embargo, esta vez no se trata de Gerard Piqué, su padre o asuntos con la justicia, si no de una de sus amigas en la industria musical: Thalía.

Las cantantes se vieron envueltas en rumores de distanciamiento tras las presuntas declaraciones que la intérprete de “Arrasando” habría dicho sobre el último lanzamiento musical de Shakira “Monotonía”.

Y es que según el rumor que circuló en redes sociales, Thalía habría calificado a la colombiana como “dramática” tras el lanzamiento de su nueva canción. Información que nunca se confirmó. 

Luego del rumor, rápidamente los fans de ambas artistas se enfrentaron en redes sociales y, tras una semana de los dichos, Thalía rompió el silencio y decidió aclarar la situación. 

Si no me acuerdo, no pasó 

Durante la rueda de prensa previa a la ceremonia de los Latin Grammy 2022, Thalía fue consultada acerca de los comentarios hacia Shakira y no tardó ni un segundo en responder y aclarar lo ocurrido, dejando en claro que todo se trató de un rumor y que considera a la intérprete de “Te Felicito” como parte de su familia.

«Jamás usaría una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella», comentó y relató que en cuanto se enteró de los rumores le escribió a su “amiga” para aclarar la situación, donde la colombiana le contestó que no tomara en cuenta aquellos comentarios «Baby, yo sé quién eres, ni te preocupes, olvídate», le dijo Shakira a través de WhatsApp.

Además, la mexicana agregó que «cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan, no es tuyo ni te pertenece. Yo vivo y creo definitivamente en el poder de Dios», puntualizó. #SARAH

Thalia poses on the red carpet during the 23rd Annual Latin Grammy Awards show in Las Vegas, Nevada, U.S., November 17, 2022. REUTERS/Steve Marcus