Close

,

Euge Lemos y Alejandra Fosalba celebraron el éxito de su serie con increíbles looks rosados

Por SARAH

diciembre 2022

El dress code era un toque rosa y sus invitados se lucieron para la ocasión. Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba festejaron junto a amigos, colaboradores e influencers el éxito que ha tenido el Spin-off de “Malena y Sofía, fashionistas de vacaciones”. La hilarante historia grabada en Playa del Carmen, disponible en las cuentas de Instagram de sus protagonistas (@eugenialemosok y @afosalba), ha superado con creces sus expectativas y ya preparan nuevas sorpresas.

Felices y emocionadas están sus creadores tras la buena recepción del público a la historia de Malena y Sofía. Sus redes sociales (donde cada domingo se transmite la ficción de tres capítulos) se han llenado de mensajes felicitándolas por los llamativos looks y la gracia de la trama. Y es que la aventura por el Caribe de estas locas amigas está ¡para morir de la risa!

UNA CELEBRACIÓN LLENA DE LOOKS CON UN TOQUE ROSA

Por eso es que hasta el @emiliecoffee.cl llegaron varias figuras del espectáculo para celebrar este especial momento y lucirse con sus outfits. “Los looks estuvieron increíbles. El evento fue en Emilie Coffee que es todo rosado, entonces la consigna era traer un toque rosa y la verdad es que todos cumplieron al pie de la letra y más”, fijo muy contenta Euge Lemos. 

Laura Prieto, Mariela Montero, Nicole Gaultier, Daniela Urrizola, Suro Solar, Jorge Chacón, “Experto en Reality”, Nieves Marín, “La Busquilla”, “Te lo Recomiendo”, entre otros, fueron algunos de los influencers presentes en el evento realizado en la comuna de Providencia. ¿Quieres ver cómo lucieron? Revisa las fotografías a continuación: