Close

,

Malena y Sofía: La aventura de moda que sigue en el Caribe

Por SARAH

diciembre 2022

En tres capítulos, el spin-off mostrará las soñadas pero anecdóticas vacaciones en Playa del Carmen de Malena y Sofía, que próximamente estará disponible en las cuentas de Instagram de las actrices @eugenialemosok y @afosalba.

Si disfrutaste con las hilarantes historias de “Malena y Sofía , fashionistas pero nunca tanto” en Nueva York, entonces no te puedes perder el spin-off de esta divertida historia. La fashion-serie protagonizada por las actrices Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba, regresa con una nueva aventura llena de viajes, moda, humor y amistad. Sus protagonistas viajaron hasta México, para sorprender a sus seguidores con nuevas anécdotas y por supuesto, llamativos looks.

“Grabar en un lugar paradisíaco fue una experiencia única. Sentimos que fuimos con el mejor equipo que podríamos encontrar. Cada uno estuvo a mil con el proyecto, partiendo por nuestro Director Nicolás Alemparte que lideró el equipo”, comentaron muy contentas sus protagonistas.

LA MODA SERÁ PROTAGONISTA: ¡SE INSPIRARON EN EL ÚLTIMO FASHION WEEK!

Colores vibrantes, texturas, patrones y combinaciones darán vida a esta aventura en medio de la paradisíaca Playa del Carmen. El reencuentro de estas amigas no estará exento de inconvenientes y sorpresas. Una oferta de trabajo inesperada las llevará a explorar toda su creatividad y diseñar sorprendentes looks con materiales playeros. ¡Outfits inspirados en el último Fashion Week!

UN PROYECTO QUE LAS TIENE CUMPLIENDO UN SUEÑO

Sin duda, será una sorpresa para todos. Y es que Euge y Ale no paran de trabajar en pro de este proyecto que las tiene muy felices y emocionadas. Lo mejor es que la recepción del público ha superado con creces sus expectativas. ¡Están cumpliendo un sueño!

“Con la Euge trabajamos a mil por hora. Terminamos de grabar la temporada 1 en Nueva York (ya puedes verla en Youtube) y en el viaje de vuelta se nos ocurrió la temporada 2. Esta es para el próximo año y pensamos que no podíamos abandonar a estos personajes tanto tiempo y así surgió este spin-off. Nuestros personajes necesitaban una aventura en la playa, un momento de relajo, pero como siempre sucede algo imprevisto y juntas tendrán que salir adelante”, comenta riendo Fosalba.

Una aventura playera que tendrá de todo: humor, emoción, paisajes hermosos, despampanantes looks y sobre todo, mucho trabajo. “Esta experiencia que estamos viviendo como actrices es un regalo. Si no lo hubiésemos generado nosotras, quizá nunca hubiese sucedido. Esto no va a parar”, afirman muy entusiastas las influencers.

“MALENA Y SOFÍA, FASHIONISTAS DE VACACIONES” YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Sin duda que esta cápsula de tres capítulos, creada íntegramente para Instagram, conquistará nuevamente a sus seguidores a partir del próximo 11 de diciembre gracias a las sorpresas que se irán descubriendo capítulo a capítulo.

Por el momento, a seguir disfrutando de la primera temporada grabada en Nueva York, y del estreno del spin-off rodado en Playa del Carmen donde la moda es protagonista.