Close

Adiós, Diana: tras cuatro años en el canal, la animadora de televisión se despide de Mega

Por @matiasmorenog

enero 2023

Después de confirmarse que Diana Bolocco no seguirá en Mega, donde encabezó el matinal Mucho Gusto, la propia animadora se despidió del canal de televisión a través de un post en Instagram.

La semana pasada Diana Bolocco habló públicamente sobre su salida del canal Mega y se despidió definitivamente de la casa televisiva en la que estuvo estos últimos cuatro años.

A través de sus redes sociales, la animadora de televisión publicó un extenso mensaje de agradecimiento al canal nacional y al equipo que la acompañó a lo largo de los años.

“Antes de que termine el año quiero agradecer a Mega. Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas. Me los llevo a todos en mi corazón. Gracias por tanto”, expresó.

Por su parte, Mega había confirmado la salida de Diana Bolocco el pasado 9 de diciembre por medio de un comunicado, en el cual destacaron su trabajo en el canal.

¡Pero hay más!

La exMiss Universo, Cecilia Bolocco, también quiso demostrarle su amor y respeto a Diana mediante un comentario en su Instagram.

“Dianita, felicidades por el extraordinario trabajo que hiciste en el Mega y mucho éxito en todo lo que viene. ¡Estoy segura que la romperás! TKM”, escribió. #SARAH