Close

¡Alerta de ofertas! Pandora lanza su «End of season sale» para partir el 2023 con estilo

Por SARAH

enero 2023

Iniciar el año con estilo y a bajo costo, esa es la premisa de Pandora, que extendieron sus promociones de fin de año hasta el 15 de enero solo para premiar a sus clientes.

¡El 2023 es tu año! Así que acá te dejamos un par de opciones para darle un boost a tu look de acuerdo a tus gustos, hobbies y experiencias, y transformarlo en tu carta de presentación ante el mundo.

Geek chic: Si te encanta demostrar tu amor por los cómics a través de tu estilo, te recomendamos incluir en tu joyero el Marvel Spider-Man Full Collectors Bracelet y los charms Marvel Hanging Spider-Man Dangle y Marvel The Avengers Captain America Shield Dangle Charm. ¡Tu look subirá de nivel en un dos por tres!

Silver girl: Si te gusta brillar everywhere, la plata esterlina es un must para ti. Lleva un total look resplandeciente con el brazalete Pandora Moments Snake Chain y los charms Stars & Galaxy Clip y Icy Snowflake Drop para aumentar tu glow natural.

Diversity lady: Si el lado más atractivo de tu personalidad es tu amor por probarlo todo y descubrir lo que el mundo tiene para ti, ¡llévalo a todos lados en tus outfits! Elige el brazalete Pandora Moments Asymmetric Star T-bar Snake Chain  y los charms Celestial Shooting Star Double Dangle  y Winter Blue Snowflake Murano y crea un look acorde a tu personalidad.

No importa cuales sean tus gustos, en Pandora siempre podrás encontrar algo que complemente tu estilo y te haga brillar. Y lo mejor de todo es que, para empezar el año con las joyas más cool, podrás disfrutar de nuestra End of Season Sale en la que encontrarás una increíble selección de nuestro universo de joyería ¡a mitad de precio!

Hasta el 15 de enero, explora todas las opciones que te ofrece la firma de joyería danesa hasta encontrar ese anillo, charm, brazalete o collar que exprese lo especial que eres. Visita tu tienda más cercana o entra a www.pandoraoficial.cl para conocer las piezas seleccionadas.