Close

“El mejor regalo es estar viva”: Claudia Conserva reapareció en redes sociales durante su cumpleaños número 49

Por @matiasmorenog

enero 2023

Hace unos días la animadora de televisión que, actualmente, se encuentra en tratamiento por un cáncer de mama, compartió a sus seguidores algunos pensamientos en el día de su cumpleaños.

Claudia Conserva reapareció el pasado jueves en redes sociales para expresar su agradecimiento por los saludos y muestras de cariño recibidas durante el día de su cumpleaños, el que celebró mientras se encuentra con un tratamiento contra el cáncer de mama que desde hace un tiempo la alejó de las pantallas.

En la publicación escribió: “Ya son 49. Un cumpleaños donde el mejor regalo es … ¡Estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación”, expresó.

Y añadió “mil gracias a todos. Se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo”, comentó refiriéndose a los elogios y muestras de afecto de sus seguidores. 

Asimismo, aprovechó la instancia para dedicar algunas palabras a su círculo más cercano. “Gracias Pollo por tu paciencia y amor, hijos Renato y Matilda por llenarme de luz y por existir. Francesca por hacerme reír y tomarme la foto. Mamá Pasca, pronto brindaremos, te quiero mucho mamá. Renzo por traer siempre el parlante y poner música prendida”, finalizó.

Mientras que Pollo Valdivia, a través de su Instagram le dedicó unas palabras a su pareja, escribiendo “estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañaremos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido: una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida: sobrevivir a un cáncer ¡Vamos que se puede!”. #SARAH