Close

Pandora crea colección especial por los 100 años de Disney

Por SARAH

enero 2023

¡100 años no se cumplen todos los días! Por ello es que la multinacional de joyería, inspirados en la magia con la que tod@s crecimos, creó una colección que de seguro amarán tanto niñ@s como adultos.

Disney ha acompañado la infancia de muchas generaciones y, posiblemente, todos tenemos un personaje favorito que nos dejó lecciones valiosas. ¿Cómo olvidar el optimismo de Mickey Mouse, la astucia de Aladdin o el encanto de Oswald, el conejo afortunado? 

Precisamente, este último personaje fue el inicio de una historia increíble, ya que fue el primer personaje de Walt Disney que fascinó a chicos y grandes por su búsqueda de aventuras, inteligencia y ganas de convertir cualquier momento común en algo extraordinario. A través de sus caricaturas, Disney y Oswald demostraron que todo es posible, sin importar qué tan grandes sean tus sueños. 

Este año, el gigante de la animación celebra 100 años de maravillar al mundo entero y crear recuerdos entrañables para millones de niños (y no tan niños) de diferentes generaciones. Es por esto que Pandora quiere que inicies el 2023 reviviendo esos momentos especiales que viviste con las películas de Disney y te sumes a la celebración conociendo el brazalete Disney x Pandora Disney 100, el cual tiene un mix de plata esterlina y oro de 14 quilates, además de un broche especial inspirado en las orejas de Mickey Mouse.

¡Pero eso no es todo! Porque esta colaboración contará con 8 charms que se irán lanzando a lo largo del año. El primero de ellos está dedicado a Oswald, el conejo que debutó en los años 20 con un sinfín de aventuras y mediante el cual Walt Disney se atrevió a seguir sus sueños y crear los numerosos personajes que llenaron el mundo de alegría. 

El charm colgante Disney 100th Anniversary Oswald es un homenaje al espíritu de este personaje y cuenta con detalles únicos, como acentos en esmalte, unos shorts en oro de 14 quilates y un diamante en su mano, el cual simboliza todos esos anhelos que están a nuestro si nos proponemos buscarlos. 

¡Empieza el año con la alegría de Disney! Y recuerda que todo lo que deseas se puede cumplir. Colecciona los diferentes charms de edición especial, disponibles en tu punto de venta más cercano y en www.pandoraoficial.cl