Close

Paris Hilton remece las redes sociales con explosiva noticia: A sus 41 años se convirtió en madre

Por @abbyamal1a

enero 2023

¡Sorpresa mundial! Paris Hilton, la icónica socialité, influencer y empresaria remeció las redes sociales mundiales al publicar una fotografía de su mano junto a la pequeña mano de un bebé anunciando que es madre. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿En qué momento? Acá te contamos todo.

¿Por qué hablamos de una “sorpresa”? Es que la empresaria no mostró señales de embarazo ni nada parecido en sus últimas apariciones públicas. Recordemos que Paris visitó Chile para promocionar su perfume, “Baby Rush”, pero… ¿por qué Paris no tenía signos de embarazo?  Según detalla la Revista People, Hilton y su esposo Carter Reum recurrieron al método de vientre de alquiler o “gestación subrogada”, como se le conoce en Estados Unidos.

¡It’s a boy!

La heredera multimillonaria ha hablado sin tapujos sobre sus problemas para lograr concebir un hijo, por ello es que el vientre de alquiler fue una alternativa que barajó y con la que finalmente se quedó, para lograr el anhelado sueño de ser madre. «Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado, estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, indicó al medio internacional.

¿Cómo lo hizo? Paris congeló sus óvulos el 2020, momento en el que ya la decisión estaba tomada, pues señaló en la oportunidad estar “decidida a formar familia”.

El adiós de la reina de la noche 

Hablar de Paris Hilton es hablar de fiestas, cocteles, yates, y eventos increíbles, pero… al parecer todo eso llegó a su fin, de hecho la propia Hilton señaló en uno de los últimos podcasts de Archetypes junto a Meghan Markle, que aquella rubia que iba de evento en evento hasta altas horas de la noche ya sería una figura del pasado. La realidad de Paris hoy es otra, así quedó de manifiesto tras su publicación de Instagram, en la que varias celebridades como Kim Kardashian, Heidi Klum y la modelo Chrissy Teigen se manifestaron con mensajes de amor y buenos deseos. #SARAH