Close

Summer Sale Wrangler: Ofertas imperdibles con hasta 50% off para armar los mejores looks veraniegos

Por SARAH

enero 2023

Desde los clásicos de siempre hasta productos de temporada, podrás encontrar en las tiendas físicas o en el e-commerce de la marca con hasta 50% de descuento para armar tus mejores outfits y lucirte este verano.

Un día de playa, una salida con amigos o simplemente salir a tomar algo refrescante en la terraza, el outfit a elegir para cualquier panorama de verano ¡no es algo menor! pues debe combinar frescura y comodidad a la perfección, y para completar ese look, tenemos una muy buena noticia: el summer sale de Wrangler tiene hasta 50% off.

Toda la colección de verano está disponible en el sitio oficial www.wrangler.cl y en las tiendas de Mall Costanera Center, Mall Alto Las Condes en Santiago,  Mall Marina de Viña del Mar,  Mall Patio Rancagua y en las mejores tiendas del país, pero para que vayas armando el look en tu mente, te dejamos las mejores opciones:

Short Mujer Tiro Alto A-line Rose

De un color y estilo fácil de combinar en verano: son de cintura alta y cómoda silueta, los detalles del dobladillo deshilachado lo hacen una prenda única para elevar el outfit de verano.

Polera Mujer Box logo Tee Vanilla Ice

Una polera moderna color hueso con el auténtico logo Wrangler en color rosa, elasticada y ajustable al cuerpo, para andar con estilo esta temporada. 

Vestido Mujer Jumbo Mini Nautical blue

Vestido de denim, ideal para ocasiones informales pero atemporal, con bolsillos tejanos y cuello en punta, cómodo para usar con zapatillas o botas largas.

Jeans Mujer Tiro Alto WorldWide Flare Fit Dark Stone 

Imperdibles jeans de verano, con pierna ancha desde el muslo a la rodilla, será tu nueva prenda favorita para esta época. 

Polera Hombre Frame Logo Sunlight

Una polera básica con el logo Wrangler a contraste en el pecho, la convierte en un imprescindible para poder lucirla con un short o pantalón denim este verano. 

Camisa hombre Manga Corta Resort Shirt Pearl Blush 

Camisa con corte regular y un bolsillo a la altura del pecho, es la prenda ideal para usar en ocasiones casuales, días tranquilos bajo el sol o simplemente para relajarte, es de fondo blanco con estampado original de inspiración tejana dan frescura al loo.  

Short Hombre Colton Blue Arcade

De denim azul oscuro, corte regular y pierna recta hasta la rodilla, fueron confeccionados para brindar comodidad y estilo en una misma prenda.

Jeans Hombre Bryson Skinny Fit Epic Soft Dark Fuzz 

La comodidad y estilo están en un solo jeans, tiro medio y entallado desde la cadera al tobillo.

Entérate de sus novedades y más, en su cuenta de Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler #IconsLiveForEver