Close

19 regalos que dirán «te amo» por ti este 14F

Por SARAH

febrero 2023

Un obispo católicóo llamado Valentin, un sacerdote que casaba a enamorados en secreto, o un religioso que repartía rosas en las calles… Lo cierto es que el origen del Día de San Valentín no está del todo claro, pero en algo si hay un acuerdo: San Valentin y el amor van de la mano desde hace siglos.

Más allá del por qué se origina la celebración del día del amor, es muy claro que se ha convertido en una celebración histórica y llena de simbolismo entre parejas de todo el mundo, que ven en este día una suerte de “oportunidad” para demostrar sus sentimientos, y en la mayoría de los casos esto se demuestra con obsequios que más allá del costo de los mismos, llevan un fuerte mensaje de unión, respeto y compromiso. 

¿Qué regalar? ¿Cómo lograr un match perfecto entre ese regalo y tu persona favorita? Sabemos que el tiempo y la dedicación con el otro es el mejor regalo, pero si además de eso quieres envolver un obsequio que le haga sacar una sonrisa y un gran “te amo”, preparamos una lista de regalos ideales para este 14F que te harán quedar como un rey / reina frente a tu pareja. ¿Aún sin elegir? Solo revisa nuestra guía y elige el regalo perfecto.

1.- Un clásico con innovadores sabores

La marca ecuatoriana de chocolates Pacari se ha propuesto reinventar este clásico regalo de San Valentin. Con productos 100% orgánicos, veganos, libres de lácteos, gluten y azúcar refinada, que además llaman la atención por sus novedosos sabores, Pacari ha apostado por llevar el chocolate al siguiente nivel del sabor y sensaciones. 

¿Una recomendación especial? Prueba el sabor de la barra Sal de Cuzco & Nibs, que evoca una bocanada de chocolate en la playa con una explosión de sabor; por otra parte una apuesta segura será el inconfundible sabor del chocolate con maracuyá; o con la versión Rosa Andina de Pacari, que plasma lo mejor de  las rosas ecuatorianas, excepcionales en cuanto a aroma, textura y color. El resultado es un sabor refrescante y memorable que genera un remolino de emociones. Más información en: www.pacari.cl 

2.- Sisterland de Benetton Perfumes 

Cuatro fragancias y cada una tiene una personalidad distinta expresada a través de sus diseños y de la variedad de sus aromas. Blue Neroli es floral cítrica, Red Rose oriental gourmand, Green Jasmine floral musk, Pink Raspberry floral afrutada.

La colección Sisterland apuesta por la sostenibilidad, dan un paso hacia un futuro más respetuoso con el medioambiente con pequeños gestos que las definen tanto por dentro como por fuera. Poseen 90% Ingredientes naturales, son veganas y el 25% de su envase es de cristal reciclado. Sisterland de Benetton Perfumes se encuentran en grandes tiendas y las principales farmacias del país.

3.- NATURALOE, un regalo para la piel 

Con el aumento de las temperaturas crece la secreción de grasa en el rostro. El gel limpiador de la nueva línea de skincare de Naturaloe, formulado con un 60% de Aloe Vera Orgánico + Ácido salicílico natural y lipacide, limpia y purifica suavemente la piel limitando la secreción de sebo y evitando el taponamiento de los poros. Apto para pieles sensibles. Está dermatológicamente testado y es hipoalergénico. Encuentralo en: naturaloe.cl  o en @naturaloe.cl

4.- Nespresso, un regalo para recordar cada mañana.

¡Levanta la mano si eres amante del café matutino! Este es un regalo para que te recuerden cada mañana al despertar, casi como un beso de buenos días. Nespresso ha anunciado descuentos increíbles por San Valentin, los que van desde un 25% off en la máquina Vertuo Next Cherry Red,  sola o con espumador de leche; mismo descuento aplicado a sus máquinas del sistema Original en color rojo, Inissia y Essenza Mini con y sin espumador de leche..

Dentro de las promociones destacadas en café, el público podrá comprar 80 cápsulas y obtener de regalo una taza Vertuo Espresso, 120 cápsulas y llevar de regalo 2 tazas Vertuo espresso, u obtener un Nomad Travel mug Blooming Rose, adquiriendo 150 cápsulas de sus sabores favoritos. 

Los beneficios serán válidos en cualquiera de las boutiques de la marca o en www.nespresso.com  desde el miércoles 1 de febrero hasta al martes 14 de febrero.

5.- Un regalo Swarovski es un regalo de brillo eterno 

Una joya siembres un símbolo de amor, de unión, de compromiso. Pero cuando esta joya tiene el brillo estelar de Swarovski, se convierte en un regalo completo y protagonista. Para este 14F, la familia Volta de Swarovski se presenta en forma de románticos lazos y corazones cargados de simbolismo, ¿una recomendación? un collar Volta LOVE transmite emoción en pleno efecto, con una cinta flotante que se despliega ante tus ojos.

Por otra parte, la familia Matrix de la marca, los anillos y aretes en forma de corazón completan la adorable gama, brindando múltiples capas del estilo de San Valentín. El regalo perfecto de Swarovski puede ser adquirido en tienda o en swarovski.cl

6.- Selección de cortes para 2 en La Serena 

“Selección de nuestros mejores cortes” es el nuevo lanzamiento del tradicional restorán serenense “Pilla La Vaca”, que tiene especialidad en carnes a la parrilla. Este plato para dos es especial para una cena romántica, pues además de los mejores cortes de carne, incorpora una botella de vino para brindar a la luz de las velas. Lo mejor es que tiene una oferta de lanzamiento, durante todo febrero tiene un precio rebajado de solo $36.000 de martes a jueves entre las 18.00 y las 00.00 horas. Más info en  @pillalavaca 

7.- L´Oreal Professionnel un regalo que ella amará.

Metal Detox es la gama de L’Oréal Professionnel que revolucionó la industria capilar profesional ¿Qué mejor que este regalo para esa persona especial o para ti? El agua contiene metales que se depositan en la fibra capilar generando riesgo de quiebre y disminuyendo el brillo del cabello, pero la fórmula de Metal Detox, es amor puro en un envase. Disminuye en hasta un 97% el quiebre del cabello y mantiene un color perfecto dejándolo visiblemente más brillante. Regala amor con Metal Detox. Encuéntralo en Mercado libre con distribución a todo Chile, más info en @lorealpro 

8.- Una noche inolvidable en The Ritz-Carlton

The Ritz-Carlton Santiago ha organizado una noche bajo el concepto “Flower Power”, el que se tomará por completo el restaurante Estró del hotel. Este evento contará con lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en una cena de cinco tiempos y que contará con un delicado maridaje con los mejores vinos del país, asimismo contará con variedad de espumantes y cócteles clásicos.

Además, habrá música en vivo y DJ para amenizar la noche que cuenta con el dress code “Resort Casual”. Por otro lado, habrá sorpresas para las parejas que asistan este día a celebrar su día. El valor de preventa este especial de San Valentín es de $145.000 por persona y las reservas se pueden realizar llamando al (56) 2 2470 8585 o enviando un correo electrónico a [email protected].

9.- Buffet en Sheraton Santiago 

Sheraton Santiago celebrará este Día de los Enamorados con una exquisita cena buffet en los distintos espacios de la propiedad. Esta incluye un aperitivo espumante, media botella de vino, bebida o agua por persona. Además, contará con la producción de William Geisse y habrá música en vivo y DJ durante la cena. Los valores de este evento dependen de la ubicación escogida. El sector de la piscina tiene un precio de $107.800, mientras que El Cid Interior $120.800 y El Cid Terraza $133.000, todos estos valores son por persona. Las reservas o informaciones pueden realizarse al +56939161685 o al mail: [email protected].

10.- Pandora sabe de regalar amor

Pandora es y siempre ha sido el mejor aliado a la hora de regalar en San Valentín, y el 2023 no será una excepción. Sus nuevas colecciones Pandora Moments y Timeless tienen una pieza perfecta para representar cada pequeño detalle que hace de tu historia de amor algo único y especial. ¿Una recomendación? Puedes apostar por la Pandora Moments Studded Chain, una pieza creada para representar al amor eterno a través de su cadena diseñada con un broche en forma de corazón infinito, que está disponible en collar y brazalete.  Y cómo la magia está en los pequeños detalles, del 1 al 15 de febrero por la compra de $215.000 en productos de la marca, puedes llevarte un joyero y un brazalete de regalo a elección entre los cuatro modelos disponibles. ¡Nadie tendrá un regalo más personalizado que el tuyo!. Visita las tiendas Pandora o compra directamente en www.pandoraoficial.cl 

11.- G-shock, un regalo fuerte y con estilo único

La nueva colección GA-B2100 es la última incorporación a la icónica serie octagonal de G-SHOCK. Con conectividad Bluetooth® y un sistema de carga solar, los nuevos relojes GA-B2100 resistentes a los impactos añaden un nuevo nivel de comodidad y versatilidad a la oferta del gigante de relojería de la mano de Casio. Disponible en una amplia variedad de colores para combinar la Resistencia Absoluta con el mejor estilo, sin duda un regalo perfecto para quienes mezclan la fuerza y el estilo. Más info en @gshock_chile 

12.- Un detox para el rostro envuelto en papel de regalo

Si para purificar el alma existe el deporte o la meditación, el rostro se puede purificar con Bioré® skincare (Marca de Bandas #1 en U.S.A*) que ofrece sus Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural, que ayudan a extraer del rostro la grasa y suciedad que forman las espinillas dejando la piel con sensación fresca, limpia y tres veces menos grasa.  Además, al contener carbón natural, la Banda Limpiadora actúa como una esponja para extraer y absorber el exceso de grasa, dejando la piel tres veces menos brillante durante 24 horas. Está dermatológicamente probada, y como regalo, puede transformarse en un “cariñito” muy especial a la persona que amas. Disponible en Supermercado Jumbo y Mercado Libre

13.- John Frieda: su cabello agradecerá tu regalo 

Cuando se utiliza color o diferentes productos en el cabello, este puede verse perjudicado en su suavidad y calidad, por ello es que John Frieda® presentó su champú y acondicionador Miraculous Recovery, ambos pensados para cabellos que necesitan reparación ya que utilizan una fórmula infundida con tecnología que ayudará a revertir los daños y otorgará nutrientes vitales.  Un punto clave es que los beneficios entregados por los productos reparadores Frizz Ease® Miraculous Recovery son visibles desde la primera aplicación y su uso continuo permite ir mejorando día a día el cabello. Disponible en Jumbo, Farmacias Salco y www.mercadolibre.cl  

14.- Loción hidratante con aroma a verano

La crema corporal Coco Hidratante de Jergens es una loción ultra hidratante formulada con agua y aceite de coco que previene la piel reseca y la deja con un aspecto saludable y estético, perfecta para lucir en un outfit de verano, pero también para reparar los daños sufridos por el sol en temporada de playas. Con una fragancia muy fresca, “como de playa”, dejará la piel visiblemente más suave por hasta 24 horas. Disponible en Jumbo y Mercado Libre.

15.- Regalos que toda piel agradecerá 

El Exfoliante de Azúcar de Karité con notas de leche de coco y piña de Tree Hut, es un regalo perfecto para hombres y mujeres, pues su aporte a la piel es tan grande que debería ser conocido por todas y todos. Repara, hidrata profundamente, mejora la elasticidad y tiene propiedades Anti-Envejecimiento.

La Manteca Corporal Batida de Coco Colada, por su parte, es perfecta para después del baño, ya que hidrata sin la sensación pesada de las cremas corporales tradicionales. Es ideal para pieles resecas, y con su exquisito aroma veraniego te teletransporta a ese lugar especial con notas clave de leche de coco y piña. Encuentra estos y otros productos en https://tiendacresso.cl 

16.-  El skincare coreano es un regalo que te agradecerán siempre 

Coréana Chile, con sus marcas GAON, AMPLEN Y LAVIDA, conscientes de la importancia que para mujeres y hombres tienen las rutinas de skincare, crearon ocho packs especialmente pensados en un regalo perfecto de San Valentin. Estos pack van desde los $13.990 e  incluyen el Roller Facial o la Gua Sha de jade Coréana Chile, dependiendo del kit seleccionado.

Los Roller y Gua Sha de Coréana están diseñados para potenciar el efecto de los ingredientes activos de los productos, y deben usarse siempre después de la limpieza del rostro, una vez aplicado el sérum y crema de tu preferencia. ¿Por qué? Si a nuestra rutina le sumamos masajes faciales tendremos aún mejores resultados en la piel, ya que estos actúan a nivel de la dermis, oxigenándola y drenándola.

Busca los sets del Día de los Enamorados Coréana Chile sólo del 01 al 14 de febrero, exclusivamente en www.coreanachile.cl y encuentra todos los productos en Mercado Libre, Paris.cl, Ripley.cl y Falabella.cl

17.- Reebok presenta regalos para enamorados superhéroes 

Reebok invita a regalar acción y adrenalina en este día de los enamorados. Para todos los fanáticos y amantes de “DC” podrán elegir su lado de la batalla entre el bien y el mal a través de la colaboración “DC x Reebok”. La propuesta presenta una gama de súper zapatillas deportivas de alto rendimiento y estilo de vida que incorporan a Superman, Batman, Wonder Woman, Lex Luthor, The Joker y Harley Quinn, para dotar a las zapatillas de sus superpoderes. Además de inspirarse visualmente en estos personajes, cada pieza de calzado se fabrica utilizando materiales que son representativos de los supertrajes reconocibles al instante que usa cada individuo. La colaboración DC x Reebok está disponible en todas las tiendas físicas, ¿Más info? @reebokchile.

18.- ¿Brindamos juntos con Tanqueray?

Tanqueray Royale & Tonic es un delicioso y fácil cocktail para deleitar en pareja mientras se escucha la canción favorita de ambos, ¿no?. La misma escena podría ser protagonizada por un Gin Tanqueray Royale con berries francesas, notas de vainilla y el inconfundible sabor de los botánicos de Tanqueray London. La verdad es que las experiencias de aromas frutales que ofrece el gin son perfectas para comenzar una conversación en pareja sobre el amor y los momentos vividos. Info y recetas de cócteles en @tanqueraygin 

18.- Flores, el regalo preferido desde siempre y para siempre.

¿Hay algo más romántico que una flor? Desde el origen del día de San Valentin, las flores han sido el regalo predilecto, y cada año vuelven a triunfar como el regalo más amado. Pero ¡ojo! el clásico y natural regalo va innovando cada vez más, ya no se trata solo de ramos, y eso lo saben muy bien en Narciso Floristería, que han innovado en cajitas con chocolates, flores que no se secan nunca, y un sinfín de opciones muy románticas. Narciso tiene sucursales en La Serena y Coquimbo. Dudas y consultas a @floristeria.narciso

Buscar

Más en Trending

Más leídos