Close

“Han sido los años más hermosos de mi vida”: Belén Soto compartió hermosa historia tras su reciente matrimonio

Por @ahorapinto

febrero 2023

Si, la niñita de “Papi ricky” creció, y en ese tránsito hacia la adultez, se convirtió en influencer, en una escritora best seller, en una de las actrices que más amamos en Chile, y desde hace un par de días, en una hermosa esposa.

Un cuento de hadas. Así se vio por redes el idílico matrimonio de la actriz, escritora e influencer chilena Belén Soto, quien el pasado 9 de febrero dio el “sí”  en medio de una romántica escena playera, nada más y nada menos que en Tulum, México. 

La actriz contrajo matrimonio con Branko Bacovich en las playas del idílico Tulum junto a sus familiares más cercanos y un grupo de amigos de la pareja entre quienes figuraban varios celebrities locales como Kel Calderón, Karen Bejarano y Mane Swett, entre otros. 

Belén vistió un hermoso vestido floral de la diseñadora israelí Liz Martínez, pieza que acompañó de un tocado de la chilena Victoria Kurasz, y zapatos de María Guldman, ambas “emprendedoras chilenas power” como las calificó la actriz. Branko, por su parte, lució un impecable traje de lino en colores nude. 

 

6 años de amor

Pasado un par de días desde la celebración, y en la previa de un nuevo San Valentin, Belén compartió un romántico post en su Instagram en el que dió cuenta de su historia de amor junto a Branko.

El texto publicado por la actriz da cuenta del inicio de la relación, hace exactamente 6 años, fecha en la que conoció de casualidad a lo más parecido que había al hombre que ella pensaba y dibujaba como su hombre ideal siendo niña.

“Hablaste más de una hora de tus cosas (…) era como si te conociera desde siempre, pero por sobre todo, admiraba tu manera de contarlas y de socializar”, señala Belén sobre esa primera conversación, que determinó 6 años de relación y que terminaron con la pareja cumpliendo lo que en palabras de Branko fue “lo que siempre soñamos, casarnos en el paraíso y con toda nuestra gente”.

“Han sido los 6 años más hermosos de mi vida. Gracias por elegirme la mujer de tu vida”, concluyó Belén. #SARAH 

Buscar

Más en News

Más leídos