Close

,

Influencers chilenas de Pandora brillaron el Carnaval de Río

Por SARAH

febrero 2023

Como ya es tradición para la firma danesa de joyas, una vez al año reúnen a sus influencers en un viaje mágico, cargado de colores y alegría, y esta vez el lugar elegido para recibir al Squad latino de Pandora, fue el carnaval más grande del mundo, en Río de Janeiro.

Como parte de las celebraciones por el Carnaval de Río, Pandora invitó a Ignacia Antonia, Vanesa Borghi, Daniela Kirberg, Jorge Chacón, Sebastián Yatra y otras 26 personalidades reconocidas de Latinoamérica para formar parte de una experiencia inigualable en una de las fiestas más grandes del mundo. 

Durante 4 días, los invitados fueron parte de algunos de los eventos más exclusivos del carnaval, como el Baile Do Copa que se realiza en el legendario hotel Copacabana Palace. Este recinto celebró su 100 aniversario con una fiesta sin igual, donde el Pandora Squad robó miradas con atuendos de gala llenos de brillo y glamour.

El highlight de esta experiencia fue los días 19 y 20 de febrero, en el Sambódromo da Marquês de Sapucaí, donde los invitados tuvieron acceso a un sofisticado camarote exclusivo de Pandora con la mejor vista hacia el recinto más importante de la samba.

Durante este alucinante viaje, los influencers y personalidades invitadas pudieron lucir las piezas más importantes de las colecciones Pandora Moments y Pandora Timeless como el Studded Chain Necklace, Radiant Sparkling Hearts Ring, Sparkling Asymmetric Wave Ring y Two-tone Padlock Splittable Heart Charm.

Todos los invitados brillaron con su look creando un increíble y sofisticado layering con el nuevo Studded Chain Necklace Pandora Timeless y cadenas de eslabones Pandora ME que los hicieron brillar en el colorido Carnaval. Todas las piezas utilizadas por Yatra y las influencers chilenas están disponibles en todas las tiendas Pandora de Chile.

#PandoraInRio23 #PandoraSquad23 #MomentosConPandora 

@theofficialpandora