Close

¡Una bomba colombiana! Shakira y Karol G anunciaron colaboración y encendieron las redes sociales

Por @ahorapinto

febrero 2023

El anuncio llega justo en un momento musical inmejorable para las dos colombianas, y en solo 2 horas logró más de 4 millones de likes en instagram.

Era una especie de clamor popular desde hace tiempo: reunir en una misma canción a quienes son probablemente las dos mujeres más fuertes de la música latina al día de hoy, y al parecer ese clamor hizo eco en las colombianas. 

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos!” dice la publicación compartida en el instagram de ambas artistas en la que muestran una fotografía presumiblemente del videoclip que acompañará la canción que lleva por título  “TQG” y se lanzará el 24 de febrero a las 00.00 horas.

¿Otra tiradera?

La colaboración de las dos colombianas llega en lo que podría catalogarse como el mejor momento de la carrera de ambas, por una parte Karol G está ad portas de lanzar su cuarto álbum (que se lanza al mismo tiempo que esta colaboración), acaba de inaugurar la última versión del Festival de Viña, y cuenta con una especie de “ejército mundial de bichotas”.

Por su parte Shakira, acaba de lograr uno de los éxitos más grandes de su carrera batiendo todos los récords con su “tiradera” a su ex esposo junto a Bizarrap, lo que ha hecho especular a medios internacionales y a todo el mundo en redes sociales sobre lo que podría ser la temática de la canción, de la que al parecer los fans esperan una suerte de vendetta conjunta de las dos estrellas contra sus ex, Gerard Piqué en el caso de Shakira, y Anuel, ex pareja de Karol G.

Así al menos se puede especular tras la filtración de dos de los versos que traería esta canción. ​ “Al menos yo te mantenía bonito” cantaría la “Bichota”, mientras que una línea de Shakira diría “Tú saliendo a buscar fuera, y yo pensando que era la monotonía”. 

Hasta el momento hay muchas especulaciones, pero al menos ya tenemos una certeza: la esperada canción podrá ser escuchada a nivel mundial el 24 de febrero a las 00.00 horas, y ya huele a éxito. #SARAH