Close

¡Alerta vegana! Nuevo sabor a avena promete encantar a los consumidores de leche vegetal

Por SARAH

marzo 2023

El sabor, ser baja en grasas saturadas, ser bajas o libres de azúcar añadida, y ser libres de crueldad animal son solo algunas de las razones que han hechocrecer el mercado de las leches vegetales en Chile.

Un estudio realizado por Ipsos Chile, patrocinado por Fundación Vegetarianos asegura que el 70% de las personas estaría dispuesto a comprar un producto hecho con base en plantas, motivados por los beneficios de la salud, mientras que un 29% lo haría por el bienestar de los animales o cuestiones de tipo éticas. En ese marco, Chile se encuentra en el top ten de los países más amigables con los veganos en Latinoamérica, según un estudio realizado por la plataforma HappyCow y la organización global Veganuary y una reciente investigación realizada por Animal Libre, a través de Criteria, reveló que un 41% considera que hay bastante o muchas opciones veganas en supermercados.

En ese marco, Orasí, la tercera mejor bebida vegetal del mundo de acuerdo el ranking del informe de Abillion en 2022, es su continúa búsqueda de fortalecer su portafolio para entregar bebidas vegetales para todos los gustos, anuncia el lanzamiento en Chile de su variedad Avena, de su línea Tradicional, la que se une a Avena Orgánica y  Avena Barista.

Orasí Avena Tradicional está libre de azúcar añadida, además es una excelente fuente de fibra y reforzada con calcio. Tiene un bajo en aporte de grasa y libre de OGM y es apta para personas intolerantes a la soya y almendras- Excelente para cocinar, hornear y tomar directamente, es también perfecta para combinar y cortar con bebidas calientes como el café.

“Avena destaca por su sabor neutro, es decir menos aromatizado, lo cual lo convierte en un sabor que suma preferencias, en especial por quienes están iniciándose en el mundo vegano o buscan una bebida vegetal con un sabor parecido a la leche de vaca, encontrando en esta variedad una opción ideal. También es una opción que los baristas valoran por su textura espesa y una sensación cremosa”, explica Alexandra Cubillos, Jefa de Marketing de Orasí Chile.

Orasí Avena Tradicional está a la venta en supermercados y tiendas especializadas, además a través del e-commerce de Master Martini martinimarket.cl  con un precio especial de lanzamiento. Más información en el Instagra: @orasi.chile 

Buscar

Más en Trending

Más leídos