Close

Avril Lavigne presenta ostentoso regalo de Tyga, un collar de 80.000 dólares

Por @matiasmorenog

marzo 2023

Hay relaciones que comienzan de lo más alto y este es el caso de Avril Lavigne y Tyga que, a dos semanas de confirmar su romance, el rapero no tardó en mostrar su aprecio por la intérprete de “Complicated”, regalándole un collar de diamantes de 80.000 dólares, increíble ¿no?

Un romance de ensueños está viviendo Avril Lavigne y el rapero Tyga, pues, a solo dos semanas de confirmar su romance, la artista ya recibió la primera muestra de amor: un collar de diamantes de 80.000 dólares, de acuerdo con la información del portal E! News.

De acuerdo con el mismo medio, además deletrear su primer nombre en diamantes blancos y negros, el collar posee unos colgantes en ambos lados incluyen su primera inicial con un acabado de tibias cruzadas acompañadas de lazos de diamentes rosas.

Y sí, la cantante apreció el gesto del rapero, puesto que, no dudó en usarlo durante una salida nocturna con Tyga el pasado 16 de marzo en Los Ángeles, California ¡Y ojo! Todo esto ocurre después de su último avistamiento público en la Semana de la Moda de París a principios de marzo.

En esa ocasión, no solo sellaron y confirmaron su romance con un beso frente a las cámaras, sino que también salieron combinados de pies a cabeza por un conjunto negro al día siguiente de la noticia.

Un romance muy al estilo 2023

Recordemos que a menos de un mes de haber cancelado su boda con Mod Sun, de acuerdo con lo que sus representantes comentaron a Page Six, la cantante encontró un nuevo amor con el que está rehaciendo su vida: Tyga. Y sí, ya es una realidad, pues nadie puede negar que Avril Lavigne y el rapero son la nueva pareja del momento.

¿Y sus fans? ¡Sorprendidos! Y es que todo pasó a las dos semanas de que la intérprete de “Girlfriend” haya cancelado su compromiso matrimonial con el cantante Mod Sun, quien se encontraba de gira.

Luego de la noticia, el rockero escribió en sus redes sociales: “Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto y siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto”.

Y pese a la repentina relación, la pareja no quiso ocultar el amor que está naciendo en ellos. Tanto así, que ya han sido fotografiados por los paparazzis besándose en La Semana de la Moda de París, así como también han sido vistos en una fiesta organizada por Leonardo DiCaprio en el restaurante Kuku de París.

Recordemos que Avril Lavigne y Mod Sun comenzaron a salir en diciembre de 2020 y lo que parecía ir de viento en popa, ha llegado a su fin. #SARAH