Close

¿Kendall Jenner y Bad Bunny están juntos? Esta es la fotografía que confirmaría su romance

Por @matiasmorenog

marzo 2023

¡OMG! Luego de muuuuchas especulaciones, el intérprete de “Ojitos Lindos” y la modelo se mostraron juntos ante las cámaras y fueron captados, aparentemente, dándose un beso.

Hace varias semanas que los medios estadounidenses especulaban acerca de un posible romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner, pero no fue hasta esta semana, donde la pareja confirmó su relación al ser captados en cámara besándose a las afueras de un restaurante. De acuerdo con los medios estadounidenses, la pareja se habría conocido a principios de este año.

En esta ocasión- pues ya se habían visto juntos en un club de Los Ángeles- fueron a cenar junto a un grupo de amigos y la hermana de la modelo, Kylie Jenner. Sin embargo, al despedirse justo antes de entrar al auto, se mostraron muy cariñosos frente a los paparazzi que los rodeaban.

La primera vez que fueron captados fue el 17 de febrero, cuando los medios estadounidenses reportaron una cita en el club The Bird Streets Club, en West Hollywood.

Recordemos que, en noviembre de 2023, la integrante del clan Kardashian-Jenner se separó del deportista Devin Booker, con quien mantuvo una relación de dos años. La ruptura fue debido a las diferentes ocupaciones laborales.

En ese entonces, la modelo decidió abandonar sus redes sociales con el fin de tratar sus “problemas de ansiedad”, potenciados tras la alta exposición mediática.

Por su parte, el cantante puertorriqueño no está en pareja desde hace un tiempo, pues le ha dedicado mayor atención a su carrera musical. Recientemente ganó un Grammy por su último trabajo musical “Un Verano Sin Ti” y rompió récords en el país americano al debutar directamente en el N°1 del Billboard 200 y permanecer allí por 13 semanas. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos