Close

“No voy a gastar pasta en limpiar mi imagen” Gerard Piqué se refirió por primera vez a su separación de Shakira

Por @ahorapinto

marzo 2023

El exfutbolista enfrenta uno de los momentos más álgidos de su vida, no solo por la separación de la colombiana Shakira sino además por abandonar el fútbol, reiniciar su vida amorosa y empezar una vida de empresario.

Ha hablado poco, casi nada, pero al parecer solo bastan un par de frases del otrora ídolo español para desatar verdaderas olas de comentarios, interpretaciones y réplicas en las redes sociales. Y es que el exesposo de Shakira ha pasado de ser uno de los ídolos de España a ser uno de los hombres más odiados por las mujeres (y hombres) del mundo, por lo mismo es que tras su separación y la posterior “tiradera” de su exesposa, el español ha hablado solo en un par de ocasiones, y solo un par de palabras.

Piqué concedió una entrevista al diario español El País, originalmente para hablar de su presente como empresario y su alejamiento del fútbol, hasta ahí todo bien, pero era imposible que no le preguntaran por el verdadero fenómeno mundial que se ha suscitado tras el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap que lo tuvo a él como protagonista y como blanco de una de las tiraderas más épicas de la historia de la música en español.

“No voy a opinar, no me apetece”

A pesar de que el español evitó en todo momento referirse a su separación y las consecuencias de esta, el medio español fue insistente.  “No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”, señaló, dejando entrever una crítica a Shakira por la exposición que ha dado a su separación, tema abordado por varias voces que han cuestionado esta exposición familiar de la colombiana.

«Protegerlos es el trabajo de todos los padres con niños. En eso estoy centrado», recalcó, al tiempo que señaló sentirse tranquilo y feliz en la etapa que hoy se encuentra viviendo con su nueva pareja. 

“El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”, puntualizó.