Close

,

Oscars 2023 | Todos los looks

Por SARAH

marzo 2023

La edición 95º de los Premios Oscar reunió una vez más a las estrellas del momento para celebrar a lo mejor de la industria del cine, y como siempre E! Entertainment brindó un acceso en primera fila con la transmisión en VIVO de la llegada a la alfombra roja más emblemática de la industria.

E! Entertainment transmitió en VIVO para toda Latinoamérica la alfombra roja más emblemática de la industria, los Premios Oscar 2023 de la mano de sus expertos. Todos los detalles íntimos y jugosas confesiones de las estrellas más destacadas de la industria del cine se hicieron presentes en la pantalla de E! Entertainment el pasado domingo 12 de marzo, desde su histórica sede del Dolby Theater de Los Ángeles.

El color tendencia de esta edición sin duda fue el color blanco y hubo un sinfín de confesiones íntimas por parte de los grandes nominados en la alfombra roja más esperada de todo el 2023 que fue un gran despliegue de talento, confesiones y moda reuniendo a las celebridades que hicieron llorar, reír y que emocionaron a la audiencia durante todo el año a través de la pantalla.

Está edición ha hecho historia, especialmente por galardones como el de Michelle Yeoh, quien se alzo con el Oscar a la Mejor Actriz (la primera mujer de origen asiático en conseguirlo). La película por la que ostentaba el premio, Todo a la vez en todas partes, fue la gran vencedora de la noche, con siete estatuillas. Entre los aspirantes a Mejor Actor, finalmente Brendan Fraser fue honrado con el Oscar por La Ballena, en una disputada candidatura que compartía con Austin Butler, Colin Farrell, Paul Mescal y Bill Nighy.

Antes de recibir sus anheladas estatuillas, todas las estrellas de Hollywood posaron en la alfombra roja luciendo sus mejores looks donde brilló una absoluta tendencia del color blanco, una apuesta nupcial en el Dior de Alta Costura de Michelle Yeoh, el vestido de Chanel de Michelle Williams o el Valentino de Emily Blunt. Por los colores claros también sobresalió Florence Pugh con un dramático diseño (también de Valentino), o Ana de Armas, que asistió a la gala con un Louis Vuitton con volantes. Lady Gaga con un vestido de Versace recién salido de la pasarela y Rooney Mara con una pieza de archivo de McQueen de 2008. Rihanna en cuero y transparencias, de Alaïa, y Cara Delevingne, con un voluminoso vestido rojo de Elie Saab. 

En cuanto a los hombres, sobresalió un estilo más clásico y algunos llamativos, acá en fotos un resumen con los mejores estilos de la noche.

Buscar

Más en Fashion, News

Más leídos