Close

“Malena y Sofía, Fashionistas pero nunca Tanto”: Seleccionadas en Festival Internacional de series web

Por SARAH

abril 2023

Las actrices Euge Lemos y Ale Fosalba están en la preparación de la tercera temporada de su serie web, “Malena y Sofía, fashionistas pero nunca tanto”.

La historia de moda que apunta al empoderamiento femenino, y que enfatiza en que nunca es tarde para cumplir los sueños, fue seleccionada por el Festival BUEIFF de Buenos Aires en la categoría “Mejor Serie Web”,  gracias a su trama, calidad de imagen y buen recibimiento en las redes sociales (Está disponible en Instagram @afosalba y @eugenialemosok y en Youtube) y compitiendo en instancia final con ocho producciones de países como Canadá, Portugal y Estados Unidos.   

GRACIAS A YOUTUBE ESTAMOS POSTULANDO A FESTIVALES

“Esta nominación fue una noticia increíble, es un mimo que nos reconforta todo el trabajo que venimos haciendo con esta serie”, declaró muy contenta Lemos. Por su parte, Ale enfatizó: “Es un regalo a todo nuestro trabajo y constancia. Para nosotras es un orgullo saber que nuestra serie estará exhibiéndose en la plataforma de este importante festival”.

LA NUEVA AVENTURA FASHIONISTA QUIERE SER EN EUROPA Y APUNTA A UNA CIUDAD ÍCONO DE LA MODA

La primera temporada fue grabada en Nueva York, la segunda en Playa del Carmen y ahora trabajan para que la historia siga en el continente europeo. “En estos momentos estamos en la pre producción de una nueva aventura, esta vez en un país de Europa, que luego contaremos. Estamos full trabajando y tomando todo lo que hemos aprendido en nuestras dos temporadas anteriores (New York y Riviera Maya). Así que verán viajes, humor, empoderamiento femenino, amistad y mucha moda”, dijo muy contenta Ale.

Una serie web con un alto estándar de calidad, con una idea original, que contó con un tremendo equipo en su producción y con el trabajo de sus creadores y gestoras.  «Hemos logrado rodearnos de un equipo con personas maravillosas que aportan y que entienden lo que estamos haciendo. Este viaje ha sido increíble, una gran locura pero es tan gratificante que nos seguimos levantando y trabajando por Malena y Sofía», dijeron sus protagonistas. 

Por el momento, sólo queda esperar con qué nos sorprenderán estás inseparables amigas que sin duda, lo darán todo por seguir cumpliendo sus sueños en una nueva ciudad ícono de la moda.