Close

,

¿Qué es Cariderm? Conoce todo sobre la crema facial de la que todo el mundo está hablando

Por SARAH

abril 2023

¿Hablemos de la magia del Valle de Elqui? El lugar de los cielos más limpios del mundo, cuna de una Premio Nobel y capital mundial de la astronomía tiene para nosotros otra gran noticia, desde este lugar encantado nace un elixir para la piel que además de humectarla y hacerla lucir radiante, será el mejor aliado a la hora de detener los signos del envejecimiento.

Desde hace años se están investigando las propiedades que tendría la papaya chilena, la misma que usted o yo hemos comprado cuando viajamos de vacaciones a la Región de Coquimbo, y que es tan rica con crema… Fruto de estas investigaciones científicas es que se ha llegado a aislar la “papaína”, enzima a la que se atribuyen diversas y prácticamente mágicas propiedades, como ser un acelerador de la cicatrización de la piel.

Pero ¿papaína? ¿qué hará esto en mi piel? ¡Fácil! La papaína ayuda a remover corneocitos, que son las células que se encuentran en la superficie de la piel, lo que favorece la renovación celular, dejando la piel más humectada y natural.

Esta enzima es el elemento clave tras la nueva crema facial Cariderm, que nace justamente en la cuna de las papayas: el Valle de Elqui, y que hoy está siendo fruto de diversas conversaciones científicas pero también se está volviendo la favorita de influencers y blogueros dedicados al skincare. ¿La razón? Lo primero es que sirve para distintos tipos de piel y unifica el tono de la misma, logrando en pocas semanas una piel más uniforme y renovada. ¿Lo mejor? sus ingredientes son 100% naturales. 

Pero… ¿En qué momento de mi rutina de skincare puedo aplicar Cariderm?

Primero debes limpiar tu piel con un jabón para rostro. El segundo paso es la exfoliación, que solo debes hacer una o dos veces por semana.

¡Hora del tónico y/o el sérum! Balancea el pH de tu rostro y prepáralo para los productos que vienen luego, esto ayuda a tu barrera de protección natural. Asimismo, acompaña tu rutina con un contorno de ojos, para prevenir las bolsas, ojeras y arrugas en la mirada.

¡Hidrata! En este punto es indispensable aplicar Cariderm, pues entregará toda la vitalidad que tu rostro necesita. Su fórmula ligera y de rápida absorción se adapta rápidamente a tu rutina diaria de skincare, entregando al rostro un cuidado único y natural.

Protege la piel del sol. Es fundamental para tu rutina de skincare, ya que todos los días tu piel está expuesta a los rayos dañinos del sol, sin importar si está nublado o no. Por último, ¡Vive sano! Mantiene una alimentación balanceada y bebe mucha agua para ayudar a mantener tu piel hidratada. #SARAH