Close

Selena Gomez y Zayn Malik, ¿Están saliendo? Esto es lo que sabemos del supuesto nuevo romance

Por @matiasmorenog

abril 2023

Las especulaciones acerca de la inesperada pareja se han multiplicado en las últimas semanas, y es que recordemos que la cantante confesó en 2011 que Zayn era el integrante de One Direction a quién le gustaría besar… ¿Será que los artistas han decidido darse una oportunidad en el amor?

Las especulaciones sobre el posible romance entre Selena Gomez y Zayn Malik están creciendo a pasos agigantados de acuerdo con los reportes de la prensa estadounidense, pero ¿cómo iniciaron los rumores?

Todo comenzó el mes pasado cuando un tiktoker vio a los artistas durante una cena en un restaurante en Nueva York, para que unas horas más tarde, la anfitriona del restaurante confirmara que la supuesta pareja estuvo “de la mano, besándose”, durante la acogedora e íntima velada en la ciudad.

Luego, una fuente le comentó a Entertainment Tonight que “Selena y Zayn estuvieron en SoHo en la ciudad de Nueva York pasadas las 22.30 horas. Entraron tomados de la mano y se estaban besando. La mayoría del personal del restaurante y los comensales los notaron. Parecía que se sentían cómodos juntos y estaba claro que era una cita”.

¡Pero hay más! Otra fuente aseguró al portal Us Weekly que los artistas se conocen “desde hace años” y que el ex integrante de One Direction está “definitivamente interesado en ella, él la admira y piensa que es una persona increíble, por dentro y por fuera”, comentó la fuente.

Además, agregó que “ella es libre de ver a otras personas. Sin embargo, a Zayn le encantaría seguir viendo a Selena y ver a dónde van las cosas”.

LA FOTO

Sin embargo, luego de las especulaciones comenzó la difusión de una foto que podría confirmar el romance entre los celebrities, y es que de acuerdo con los medios estadounidenses, los paparazzi los han descubierto en una cita romántica.

En la fotografía se ve a la pareja muy cerca, sonriendo y hasta tomados de la mano. Algunos fans ya apuntan a que están saliendo oficialmente o que al menos, están cerca de estarlo, pese a que no hay más evidencia.

Por último, ninguno de los artistas ni sus representantes han comentado algo acerca de este posible romance. #SARAH