Close

Shawn Mendes y Camila Cabello: Todo lo que sabemos sobre su amoroso encuentro en Coachella

Por @antoorodriguezl

abril 2023

Esta es la primera vez que se muestran juntos en público luego de su ruptura en noviembre de 2021, y al parecer, la conexión sigue viva entre esta pareja, y más que nunca.

“I love it when you call me Señorita”, pues sí, parece que a Camila Cabello le encanta que Shawn Mendes la llame “Señorita”, ya que este fin de semana pasado, en el Festival Coachella, ambos se mostraron compartiendo muy amorosos entre el público, incluso algunos besos se vieron en algunas imágenes, esto luego de dos años de anunciar su ruptura.

Los fans de la ex pareja enloquecieron con la noticia de que estos tortolos podrían haber vuelto, pero hasta el minuto no hay nada confirmado. 

Lo cierto es que los intérpretes de “Señorita” eran una de las parejas más queridas de Hollywood, y más de alguno se conmocionó con la sorpresa de que, en noviembre de 2021 por medio de una storie de Instagram, la pareja informara que habían decidido terminar su noviazgo, compartiendo que recordarían siempre los buenos momentos y que seguían queriéndose, y ahora sabemos a lo que se referían. 

Desde entonces, cada uno tomó diferentes rumbos, a Shawn incluso en algún momento se le vinculó con la cantante, Sabrina Carpenter, especulando que ambos tendrían una relación, rumores por cierto, que el cantante negó tajantemente a un medio holandés, justo un mes antes del festival en California.

Por su parte, Cabello habría estado saliendo un tiempo con Austin Kevitch, pero tal parece que la supuesta relación quedó en el pasado, sobre todo con este romántico fin de semana junto a Mendes en el festival.

¡Los fans se volvieron locos!

En TikTok e Instagram, los fans de ambos y el mundo del espectáculo, se volvieron locos con el clip de los cantantes bailando y pasando un tiempo de calidad en el evento, incluso, el vídeo de la pareja dándose un beso se volvió  viral rápidamente, siendo compartido por todos en las redes sociales.

El portal E! News se encargó de contactarse con ambos artistas, sin embargo, ni la nominada al Grammy ni el cantante de “Stitches”, ni tampoco sus representantes han dado declaraciones al respecto, por lo que solo tendremos que conformarnos con el reciente encuentro de la ex pareja y esperar al siguiente fin de semana para saber si se volverán a encontrar en el festival. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos