Close

16 increíbles regalos para mamá en su día

Por SARAH

mayo 2023

¿No sabes qué regalar a tu madre en su día? ¿Has pensado mucho y aún no lo decides? ¿Estás lejos y necesitas un obsequio que le llegue a domicilio? Tranquil@, nuestro equipo hizo una investigación buscando detalles simples y cargados de simbolismo que harán que todo tu amor quepa en una cajita que diga “feliz día mamá”. Con esta lista de sugeridos ya hicimos la mitad del trabajo, ahora te toca a ti escoger.

1. Huawei tiene el gadget 2 en 1 ideal para mamá

Apostando por la elegancia, sencillez y lo último en tecnología, Huawei tiene el regalo ideal para la mamá moderna: se trata del Huawei WatchBuds, el primer reloj inteligente híbrido que incorpora unos auriculares en su interior con cancelación de ruido dinámica e inteligente (TWS). Un accesorio único, útil y que puede usarse con diferentes estilos, ideal para todo tipo de mamás.

2. Antioxidantes: un regalo a la vida y salud de tu madre

Todos sabemos los beneficios que tiene para nuestra vida y salud el consumo de antioxidantes, por ello es que la marca CellSkinLab ha presentado sérums muy ricos en antioxidantes, que permiten que la piel esté más saludable, resplandeciente y firme, todo ello gracias a que incluyen Resveratrol que minimiza el daño producido por el estrés oxidativo en la piel y estimula la capacidad antioxidante innata de ésta. Los sérum se pueden utilizar en todo tipo de pieles, y están disponibles en www.cellskinlab.cl

3. Leggings negras y con texturas: tendencia favorita este 2023

Un leggins negro es un básico que combina con todo y se adapta a todos los estilos y tipos de cuerpo, y en la temporada otoño – invierno pueden considerarse un must por su sencillez, y al mismo tiempo, la comodidad que los convierten en prenda perfecta para cualquier ocasión. Por todo lo anterior es que son un regalo perfecto para mamá, y todos los estilos, tallas y modelos los puedes encontrar en las tiendas Monarch y www.monarch.cl  a lo largo de todo Chile.

4. Serum Hyaluron Activ B3  de Avène

Desarrollado por el laboratorio francés Eau Thermal Avène, Hyaluron Activ B3 es un serum rico en ácido hialurónico y niacinamida, que posee un 99,5 % de activos naturales, y que promete un efecto tensor tras 15 días de uso, pudiendo usarse en zonas delicadas como el contorno de los ojos. De una textura fresca y ligera, se absorbe al instante para revelar una piel visiblemente más firme y redensificada, por lo que cualquier mujer amará usarlo. 

5. Melascreen crema facial de día anti manchas SPF50+ de Ducray

La línea Melascreen de Ducray es un tratamiento para evitar la aparición de manchas y atenuarlas, y entre sus componentes tiene ácido Azelaico y ácido Glicólico. Compuesta por un serum de día, una crema de noche, un cuidado de ataque, una crema de manos y un efectivo protector solar para el rostro, es un tratamiento dermocosmètico de última generación que ataca esas molestas manchas en la cara, el escote y el dorso de las manos, que indican un exceso de sol y sus efectos sobre la piel, o las que son potenciados por las hormonas producidas durante el embarazo o en pieles más oscuras.

6. Crema de noche al Aciano orgánico, que revitaliza y rellena la piel mientras duermes

La crema de noche al Aciano orgánico con ácido hialurónico de Klorane, es un tratamiento botánico multifuncional que hidrata, rellena y regenera la piel durante el sueño, aprovechando el momento en que la piel se repara. Su fórmula BIO protege de la oxidación y reactiva la microcirculación, ayudando a acelerar el proceso de hidratación de la piel de manera efectiva y natural. Es un tratamiento elaborado con un 96% de ingredientes de origen orgánico; de textura suave, envolvente y multifuncional, puede aplicarse por la noche en el rostro y el cuello en una capa fina o como una mascarilla más densa. “Es como si la piel hubiera disfrutado de unas horas más de descanso”, opina con satisfacción un 88% de los encuestados.

7. El regalo perfecto para tu primera peluquera 

Metal Detox es una innovadora gama de L’Oréal Professionnel que está formulada con una tecnología exclusiva que logrará un cabello más fuerte, 2 veces más brillante y hasta un 97% menos quiebre del cabello. La nueva linea Metal Detox puede ser adquirida en Falabella.com con envio a todo Chile, más info en @lorealpro

8. NESSPRESO: para madres amantes del café 

La marca Nesspreso con motivo del día de la madre tendrá hasta el 15 de mayo increíbles beneficios en máquinas de café de su sistema Original y Vertuo, disponibles en diferentes colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración al interior del hogar, ¡ojo! hay promociones en cafeteras, cápsulas o combos que integran ambas. Puedes encontrar las máquinas, café y accesorios en cualquiera de las boutiques de la marca, www.nespresso.com  o en su App oficial.

9. PANDORA siempre es un buen regalo

Este día de la madre, Pandora rinde un homenaje especial a todas las mujeres que aman como una madre, ya sea por lazos biológicos o por cualquier otra circunstancia. El nuevo brazalete My Mom Bracelet y la nueva colección de Pandora Moments & Timeless son una celebración a las innumerables formas en las que se expresa y explora el amor maternal, un homenaje al impacto y la influencia que estas personas tienen en nuestras vidas.

10. Un regalo cálido, como una taza de té

¿Qué mejor sorpresa en su día, que darle un detalle tan natural y cálido como ellas? Como una taza de té, que evoca a la relajación y el placer, para poder disfrutar en privado, con amigos o familia. Mamá es una palabra que puede ser representada por cualquier persona especial que nos ha enseñado valores y tradiciones importantes en la vida, como papá, hermanos, tíos, abuela, amigas y aquellos que han estado en la desafiante tarea de la maternidad. La esencia de mamá está en todas las personas que guían durante la vida y han brindado amor, sabiduría y apoyo incondicional.

11. Misión Sauvignon Blanc Medium Sweet, para madres exigentes 

 Misión Sauvignon Blanc Medium Sweet, es un vino blanco, que llega a sorprender con su innovadora propuesta enológica, y envolvente aroma y sabor, para todos aquellos consumidores que buscan atributos únicos y un equilibrio perfecto entre el dulzor y la intensidad.Misión Sauvignon Blanc Medium Sweet, by Misiones de Rengo, es un regalo sofisticado pero de bajo costo, pues cuesta solo $7.990, y esá disponible en los principales supermercados, botillerías y en el e-commerce de VSPT Wine Group www.catadores.cl 

12. Touche: un regalo para la silueta de la mujer 

La versatilidad es la clave de la nueva temporada de Touché Lingerie, llevando piezas del día a la noche. Para este año, los materiales, los colores y los detalles van más allá del descanso, convirtiéndose en características fundamentales que aportan lujo. Destacan  los looks sencillos y minimalistas, simulando un sutil trazo de la silueta y realzando los diseños inspirados en la sastrería. Visita www.touchechile.cl @touchechileoficial en Instagram para más información.

13. ¡Que hermoso tu cabello, mamá! 

El regalo perfecto para una mamá que ama tener el cabello hermoso y fuerte es  el kit Sweet Mommy Hair de Gumi Bears. Potencia el cuidado de su cabello con Biotin Vitamins, Sweet Hair y el cepillo de bambú de la marca. Con ingredientes como la biotina, el aceite de argán, de almendras y múltiples nutrientes para que la fibra capilar se restaure desde adentro hacia afuera, es un tratamiento que dejará el cabello de tu mamá mucho más fuerte, sano, con movimiento y vitalidad. Encuéntralo en www.gumibears.cl  @gumibears.cl

14. Para madres que brindan por la vida 

Spice Cocktails es un emprendimiento nacional que elabora cocteles “ready to drink” con un fórmula especial que homologa sus sabores y aromas a los clásicos que se toman en bares del mundo; y en el día de la madre propone el pack Cosmopolitan + Sex on the beach, dos cocteles amados por mujeres de todas las edades. Spice es un emprendimiento chileno apoyado por Corfo, UDD Ventures y Sercotec, enfocados en la realización de cócteles originales y especiales para disfrutar en cada momento. El pack “Cosmopolitan + Sex on the beach” está a la venta en los principales marketplaces del país (Falabella, Ripley y París ) a un valor de $8.000, oferta vigente desde el 10 de abril hasta el 14 de mayo.  @spice_cocteles

15. The Ritz-Carlton, Santiago

Para este día tan especial para las familias, The Ritz-Carlton Santiago ha renovado el clásico Brunch de los domingo en Estró Restaurant. A su tradicional variedad de estaciones de carnes, productos del mar, ensaladas y postres, se suma el free flow de espumante, vinos, spritz, pisco sour y bebidas sin alcohol, este día contará con música en vivo y sorpresas para las invitadas.

Para quienes quieren regalar un día de relajo a sus madres, el hotel ha preparado un Día de Spa especial para ellas, que consiste en un masaje de 50 minutos, además de dos horas de uso de las instalaciones del hotel y una copa de espumante. Este regalo tiene un valor de $90.000 por persona y es válido para ser usado por seis meses sujeto a la disponibilidad de masajes. ¿Dónde? El Alcalde 15, Las Condes. Reservas: [email protected] o al teléfono: (56 2) 2470 8585. Reservas Spa: [email protected] o al teléfono: (562) 2473 7548. @ritzcarltonsantiago

16. Hotel Sheraton Santiago 

Un exquisito buffet con una gran variedad de opciones culinarias, es la propuesta que tiene Sheraton Santiago en este día de la madre, un panorama pensado para compartir en familia y hacer de este almuerzo una experiencia inolvidable. Esta actividad incluye un aperitivo de bienvenida, vino seleccionado, el almuerzo buffet, café, té o infusiones disponibles en cada uno de los espacios, el valor dependerá de la ubicación escogida y los valores van entre los $64.900 y los $80.850 por persona. Los niños entre 4 y 11 años pagan la mitad del precio, mientras que los menores de menos de 4 años cuentan con acceso liberado. Información y reservas: Teléfono: +569 39161685 – correo electrónico: [email protected] Dirección: Av. Sta. María 1742, Providencia.  @sheratonscl