Close

Becky G habla sobre el peligroso momento que vivió por el asedio de la prensa en México

Por @antoorodriguezl

mayo 2023

Parece ser que no es la primera artista que ha sufrido de este hostigamiento por parte de los medios mexicanos, ya que Danna Paola a través de sus redes sociales también reclamó sobre la situación: “Esto debe parar, real creen que es normal y está bien que el “periodismo” en México haga esto?? Wtfffff”

¡Bienvenida a México! Con motivo de su próximo show en el festival “Tecate Emblema”, la cantante Becky G aterrizó en el aeropuerto de Ciudad de México el viernes pasado, donde acompañada de su equipo de seguridad, tuvieron que esquivar y correr de los reporteros mexicanos.

Si bien los periodistas intentaron en un inicio acceder a la artista con preguntas, al parecer la cantante de “MAMIII” no habría querido dar declaraciones, por lo que en su intento de esquivar a los medios, habría empezado un caos tremendo con empujones y caídas entre periodistas y el equipo de seguridad de la cantante que trataban de proteger a Becky G ante el acoso de los reporteros.

Según el vídeo publicado en redes del momento, uno de los motivos que indicaría la nula respuesta de la cantante a las preguntas, es que estas no serían sobre su próximo concierto, si no que irían enfocadas en su situación actual con su prometido Sebastián Lletget, quien fue expuesto en redes sociales y le habría sido infiel a la intérprete de “Shower”, acusación que también él confirmó.

Ante la situación, se viralizaron los vídeos del momento donde se persigue a la artista por respuestas, lo cual generó un debate en las redes sociales, donde algunos defienden a la cantante por ignorar las insensatas preguntas, y por otro lado algunos la apuntan como descortés y que le “subió la fama”.

¿Qué dijo Becky G?

Luego del altercado en el aeropuerto, la cantante de “Cuando te Besé” no quiso dejar pasar en vano el hostigamiento y la actitud de los reporteros, así que a través de sus redes sociales expresó “A todas las personas que estaban ahí espero que estén bien. Sé que fue un momento muy intenso, un momento de locos. Sinceramente, me impactó de una manera muy fuerte”.

Asimismo, ante las diferentes opiniones en redes sociales sobre su actuar y el conflicto, donde algunos comentan que se sería malagradecida del cariño de la gente y la atención de los medios, ella comentó “Cada vez que tengo la oportunidad de presentarme aquí en México para mí es un orgullo, es algo que me da mucha felicidad y cada vez me voy más y más agradecida por todo el apoyo y amor que me dan”

Para que no vuelva a ocurrir en próximas ocasiones, la artista indicó que ella siempre es y será respetuosa, cuando también desde el otro lado se le brinde respeto. #SARAH