Close

“Ella tiene varios trastornos y uno de ellos es la mentira” Hermana de Karen Bejarano declara en su contra por dichos sobre su madre

Por @antoorodriguezl

mayo 2023

En un reciente capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión, la cantante confesó que fue víctima de abusos por una figura masculina cercana a su madre, también comentó que entró en una internación psiquiátrica y tratamiento psicológico, con el fin de avanzar y superar ese trauma de su vida, por el que ahora está siendo cuestionada.

Todo inició con un post para el Día del Madre, en el que Karen Bejarano le dedicó unas palabras a su mamá, agradeciéndole por haberla “abandonado en el peor momento de su vida”. Aquel mensaje, que posteriormente eliminó, hizo estallar las redes sociales con mensajes en apoyo de la exchica Mekano, pero no todo fue palabras de aliento, ya que fue la propia hermana de Karen quien salió a desmentirla públicamente. 

La dedicatoria de Karen Paola en su cuenta de instagram estaba del todo relacionada con su reciente testimonio en el programa Podemos Hablar, en el que confesó haber sido abusada de pequeña por un individuo cercano a su madre. Tras esta confesión, la cantante señaló que le habría contado a su madre sobre este episodio, pero la mujer habría seguido teniendo contacto con el agresor, no tomando en cuenta lo relatado por su hija. 

La respuesta de la hermana

Tras la publicación de Karen, fue su hermana Charlot Bejarano, quien se encargó de enviar una respuesta indirecta a lo dicho por la cantante en Instagram.  “Gracias, madre mía por tanto, (…) No importa que ella no quiera nada contigo, yo supliré ese vacío, dándote el doble de amor”, señaló en una publicación. 

Pero eso no fue todo, pues la hermana de la popular intérprete de “No por él”, fue más allá y señaló: Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa con su controversia actual, o crean que no la apoyo, pero están en un error.  Actualmente, mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente, y esto lo arrastramos hace décadas.”, explicó.

Charlot señaló además que su hermana mentiría sobre la situación con su madre “Ella tiene varios trastornos y uno de ellos es la mentira. Le encanta mentir. Es más, lo hace casi por deporte”, agregó.

Más tarde, ante la revolución de los seguidores con sus diversas opiniones, tanto defendiendo el actuar de la hermana como atacándola por no brindarle apoyo a Karen, Charlot ahondó señalando que “Siendo lo más breve y entendible posible, yo no odio a mi hermana. No quiero verla sufrir. No estoy contra ella”.

También, explica que anteriormente ha omitido comentarios sobre las declaraciones de la cantante sobre el asunto, pero que esta vez fue distinto “Todo se salió de control porque ella insiste en manchar el nombre de mi madre con mentiras. Sí, mi hermana tiene un problema real con la mentira, (…) ella miente en muchos puntos respecto a lo que dice de mi madre”, al tiempo que advirtió que si Karen vuelve a hablar sobre su madre, ella responderá, porque considera que sí le incumbe este tema.

“Entre el dolor y el sufrimiento” ¿Qué dijo Karen?

“Cuando conté mi historia, sabía que me tendría que someter al cuestionamiento de lo que viví”, señaló Karen Paola tras conocer las palabras de su hermana. Asimismo, la cantante señaló que por 27 años se mantuvo en silencio respecto de esta situación, pero ya no tendría miedo. 

“Que me cuestionara gente porque no les caigo bien o no soy de su agrado, no me detuvo y no me detendrá por más falsos diagnósticos psiquiátricos que se estén tirando como descalificativos o insultos, solo con el fin de invalidar lo que tuve que vivir”, expresó.

Por último, sobre los dichos de su hermana señaló “Yo soy la persona que mejor se conoce, así que absolutamente nadie puede decir que me conoce bien. Todos los días aprendo a conocerme un poco más”, zanjó.

Buscar

Más en News

Más leídos