Close

¡Escándalo real! Meghan Markle no asistirá a la coronación del Rey Carlos III

Por @antooorodriguezl

mayo 2023

Para el evento que tiene alrededor de dos mil invitados, la duquesa de Sussex, con quien el Príncipe Harry dió un paso atrás en sus cargos de la realeza, no asistirá con el príncipe por querer priorizar la familia y su “real hogar”.

¡Se acerca el gran momento! Este seis de mayo será uno de los día más importantes para la historia la realeza británica, ya que luego de setenta años donde la Reina Isabel II estuvo en el trono, y tras su fallecimiento en septiembre de 2022, su hijo el Rey Carlos III, asumirá oficialmente el cargo en el servicio oficial en la Abadía de Westminster.

El Palacio de Buckingham de a poco ha ido lanzando nombres de la lista de los asistentes a la ceremonia, y si bien, hubo bastante especulación sobre la participación de los Duques de Sussex, esta semana el palacio anunció que estarían encantados de confirmar la presencia del Príncipe Harry al evento, pero al parecer no estaría a acompañado de Meghan Markle, lo cual ha generado un gran escándalo en Inglaterra.

Existe mucha expectación sobre la visita del príncipe, puesto que este sería el primer encuentro del menor de los hermanos con el Príncipe William y el Rey Carlos III, luego de las fuertes declaraciones de la pareja Markle en su libro “Spare”.

Pero, ¿cuál es la real razón de Megan para no asistir?

Ante diversos rumores, la actriz de “Suits” ha enviado un comunicado a la revista ¡Hola! en su versión británica: “La duquesa de Sussex vive su vida en el presente, sin pensar en la correspondencia de hace dos años relacionada con las conversaciones de hace cuatro años. Cualquier especulación de lo contrario es falsa y francamente ridícula. Alentamos a los medios de comunicación sensacionalistas y varios corresponsales reales a detener el circo agotador que solo ellos están creando” , negando por completo los rumores sobre la supuesta negación de Kate Middleton a la presencia de la duquesa.

Así mismo, recalca que la fecha en que se celebrará la coronación coincide con el cumpleaños de Archie, su hijo mayor, por lo que prefirieron quedarse en su casa de California, y priorizar a su familia en esta ocasión. 

¿Kate Middleton dijo no?

Por otro lado, el periodista Tom Bower habló con Entertainment Tonight, y habría señalado que Megan no visitará Londres por la completa negación de Kate Middleton a su presencia. Creo que William y Kate sentirán cierto alivio al saber que Meghan no asistirá a la coronación; simplemente porque se pondrá menos énfasis en ellos, en quién mira a dónde, quién lee los labios, qué pasa entre ellos”, explicó el periodista.

Dentro de los dos mil invitados que tiene el evento, estarán también otros personajes de la familia real como el príncipe William y Kate Middleton, y su hijo menor, el príncipe George que será uno de los ocho Pajes de Honor que caminarán en la procesión dentro de la Abadía de Westminster en Londres.

Y tú ¿por qué crees que Meghan ha decidido no ir a la coronación? Mientras tanto, estaremos atentos a todo lo que ocurrirá el próximo seis de mayo. #SARAH