Close

“Este es mi próximo desafío en CHV” Diana Bolocco será la conductora de Gran Hermano Chile

Por @antoorodriguezl

mayo 2023

A pesar de conocer desde comienzo de año la incorporación de Diana al canal, además de su conducción para The Voice junto a Julián Elfenbein, la animadora también ha confirmado en su Instagram la conducción de la versión chilena de GH.

¡Vuelven los realities a Chile! Así es, en febrero de este año, Chilevisión ha decidido jugársela y anunció que dentro de muy poco comenzará a transmitir a través de sus pantallas junto con Pluto TV, el reality show “Gran Hermano” en su versión chilena, donde la animación principal estará en las manos de Diana Bolocco

Luego de su salida de Mega, y recién arribada en el canal  a la suma de su conducción con Julian Elfenbein en “The Voice”, la animadora tendrá la labor de interactuar con los comentaristas del panel en televisión, y así también los jugadores, siendo ella su único enlace al exterior. “Voy a conducir un estelar donde habrá un panel de expertos que analizará lo más importante que ocurrió en el día. El público vota por los eliminados y yo me voy a contactar con ellos para ver sus reacciones”, dijo al diario El Mercurio.

Este show, que lleva más de 10 mil postulaciones, trata de un encierro total donde 18 participantes, deberán someterse a juegos de estrategias y eliminaciones por el público para mantenerse en el programa. “Yo creo que el reality es un experimento social súper llamativo que muestra la convivencia entre un grupo de personas que tienen amor, solidaridad, peleas, venganzas, que es como la vida misma” , comentó la hermana menor de las Bolocco.

Luego de su éxito en Argentina, Gran Hermano ha decidido cruzar la frontera y darnos este programa por primera vez en Chile, que genera también expectación y mucha presión sobre el recibimiento de los televidentes ante la vuelta de este tipo de contenido.

Al parecer la suerte y el éxito están del lado de Diana, donde al diario comenta que está muy entusiasmada por lo que puede generar el programa, ya que es distinto a lo anteriormente visto en la televisión chilena, puesto que solo incluye desconocidos. Así mismo, su felicidad la compartió en su Instagram: “Estoy muy feliz de contarles que este es mi próximo desafío en CHV! Gran hermano junto a un gran equipo. Muy pronto por las pantallas de @chilevision. Ya les estaré contando quiénes son los panelistas. Y bueno, ya conocerán a los participantes. Ahora sí que necesito de sus buenas energías para que todo salga bien!!! Besos y abrazos para todos! Estoy feliz!!!”

¡Queremos que sea ya! Estamos ansiosos ante esta vuelta de la farándula, y le deseamos el mejor de los éxitos a Diana en este nuevo desafío. Y tú, ¿verás GH Chile? #SARAH