Close

¡No la para ni el reino del agua ni Orm! Amber Heard sí estará en “Aquaman 2”

Por @antooorodriguezl

mayo 2023

Los fans de Marvel han quedado impactados ante la continuación de Heard en el filme, ya que al parecer habrían quedado perezas sin limar con su coprotagonista, Jason Momoa debido a el juicio que enfrentó a la actriz con su expareja, Johnny Depp.

¿Te lo esperabas? Hace algunas horas en la ciudad de Las Vegas, se celebró el tercer día de la CinemaCon, en la cual por sorpresa, se ha mostrado a sus fans el tráiler de la secuela de Aquaman, donde el público presente ha quedado atónito, ante la fugaz aparición de la actriz Amber Heard durante el preview.

Si bien, ya se había anunciado el regreso de una segunda película, habían muchas especulaciones del elenco para esta oportunidad, y el público presente junto con el portal Inside, pudieron confirmar al menos en dos escenas la actuación de Amber Heard, quien le da vida aMera”

El impacto fue grande y enloqueció a las redes, debido a que luego del juicio entre Amber y Johnny Depp por violencia intrafamiliar, que fue hace un año exactamente, y además todo el escándalo mediático del evento, se tenía dudas sobre la permanencia de la actriz en “Aquaman 2”, considerando también los deseos de algunos fans y detractores de no querer que fuese incluida en esta nueva historia.

Aunque se confirma la participación de Heard en el filme, al parecer “Mera” ya no será co-protagonista de Jason Momoa, es más, serán breves apariciones la de su personaje, que no se involucran más allá con la trama principal. En su reemplazo, se cree que aquel rol protagónico lo cubrirá Patrick Wilson, quien interpreta a “Orm”.

Hasta el momento, ni Amber ni su representante han dado declaraciones al respecto de su participación en la película, pero ya estamos ansiosos por ver qué sucederá con su personaje y trama, y sobre todo por la noche del estreno y su posible aparición en la alfombra. El estreno del filme será el 20 de diciembre en cines, y a ti ¿Te gustaría ver a Amber en la secuela? #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos