Close

¡No lo ocultan más! Bad Bunny y Kendall Jenner viven su amor en el pre y after party de la MET GALA

Por @antoorodriguezl

mayo 2023

¡OMG! Si bien la modelo y el cantante no asistieron juntos a la velada del año en Nueva York, ambos aparecieron uno tras de otro en la alfombra, donde las cámaras pudieron captar cruces de miradas a los que se les apuntó como el novio y novia de la noche, puesto que él asistió completo de blanco y ella de negro.

Al parecer Bad Bunny ha cantado fuerte y claro “Todos están pendientes a ti, pero tu puesta pa’ mi” , ya que luego de los grandes rumores en el internet sobre el supuesto romance con la integrante de la familia Kardashian, Kendall Jenner, este fin de semana la pareja se dejó ver muy contentos visitando restaurantes y asistiendo al after party de la MET GALA en Nueva York.

El domingo por la noche, los paparazzis captaron a los celebrities saliendo de un exclusivo restaurante de pasta llamado “Carbone” en las calles de Nueva York, donde por primera vez se mostraron abiertamente solo los dos al público. Desde entonces, en las redes habían especulaciones sobre la asistencia de ambos como pareja al evento, pero finalmente Kendall decidió aparecer con sus hermanas Kim y Kylie, y Bad Bunny a solas.

Pero el ganador del Grammy y la modelo no quisieron dejarlo hasta ahí, ya que luego de una breve separación, el cantante volvió al hotel junto con Kendall y sus hermanas, para luego asistir al after party juntos.

Tras la fiesta, se filtraron unos cortos pero reveladores vídeos donde se ve a la pareja muy acaramelados bailando y disfrutando de su compañía sin tapujos, para luego volver juntos al hotel.

“No somos nada, pero estamos envueltos hace rato”

Si bien es primera vez que se les ve tan abiertamente a mostrar su amor, recordemos que no es el primer encuentro entre ambos.

Los rumores de relación comenzaron en febrero de este año, cuando los paparazzis captaron a Jenner en California con un chico, que días después se confirmó que sería Bad Bunny. Además, se les vio juntos andando a caballo en la residencia de la modelo, ¿muy romántico no?

Lluego se vio a ambos compartiendo una cita doble con la mejor amiga de Kendall, Hailey Bieber y su esposo Justin Bieber, y también pequeños encuentros entre la fundadora del Tequila “818” con Benito en Coachella, donde él se presentó y se vieron clips de la modelos bailando sus temas.

Tú que crees, ¿será que el cantante es el hombre indicado para Kendall, o esta pareja es solo otro truco de marketing para mantenerse en el medio? #SARAH