Close

¡Olé por Amber Heard! La actriz habría dejado Hollywood y buscaría en España un nuevo hogar

Por @antoorodriguezl

mayo 2023

Luego del mediático juicio que enfrentó la estadounidense en contra de su expareja Johnny Depp por difamación, del que salió culpable y forzada a pagar una indemnización de más de diez millones de dólares al actor, parece que Heard quiere olvidar su pasado y empezar una nueva etapa, incluyendo un cambio de hogar e idioma.

Resulta que no eran solo vacaciones para Amber Heard en el continente europeo, ya que a la actriz se le había fotografiado paseando y disfrutando de las calles del pueblo de Costitx, isla de Mallorca, a finales del año pasado, donde se averiguó que la actriz llevaba tres meses viviendo en la isla europea.

Pero eso no fue todo, puesto que la actriz de “Aquaman” fue captada nuevamente, apareció en el foco la actriz de “Aquaman” en mayo de este año, ya que hace algunos días aparecieron imágenes capturadas por el portal Just Jared, de Heard caminando por las calles de la capital de España, Madrid, de la mano de su hija Oonagh. 

Posteriormente, el jueves pasado también se volvió a ver a Amber por la misma ciudad, lo que elevó los rumores aún más de que la actriz está decidida a dejar su vida anterior del espectáculo, por una nueva etapa más tranquila, bajo perfil y fuera de los reflectores de la fama.

Según el programa español “Socialité”, esa misma semana la actriz tomó cartas en el asunto, y habría comprado su casa en el sector “El Viso”, la cual remodeló y transformó en una exclusiva vivienda de 200 metros cuadrados, que tendría un costo de 1.680.000 euros.

Asimismo, el portal ¡Hola!, afirma que otras señales de que la actriz se estaría estableciendo en España, es que se les percató durante estos días por Madrid visitando guarderías, probablemente para su pequeña de un poco más de dos años.

¿Será el fin de Hollywood para Amber? ¿Será que quizás busca ampliar su carrera a Europea? #SARAH