Close

¡OMG Kim Cattrall regresa a #SexAndTheCity!

Por @ahorapinto

mayo 2023

La actriz aceptó participar de la secuela de la icónica serie luego de años rechazando toda invitación a volver a interpretar a Samantha Jones.

¿Es real? Eso es lo que se preguntó todo el mundo cuando en algunos portales de espectáculo se comenzó a deslizar la noticia sobre una eventual reaparición de la icónica Samantha Jones (interpretada por Kim Cattrall) en And Just Like That, la secuela de Sex and the city que prepara el estreno de su segunda temporada.

¿Es real? Al parecer el clamor de los fans de una de las series noventeras más amadas por el público, tuvo respuesta de parte de la producción, así lo confirmó HBO Max, quienes de forma oficial señalaron que Kim será parte de la nueva temporada de la serie, aunque lo haría en solo una escena al final de la temporada, sin tener grabaciones o contacto con las demás protagonistas, en particular con Sarah jessica Parker, con quien ha tenido públicas disputas que finalmente la llevaron a declinar estar en la esperada secuela de Sex and the city.

¿Es real? ¡Lo es! y desde ya los y las fanáticas de la serie que marcó a toda una generación están expectantes ante el regreso más esperado de los últimos tiempos. And just like that se estrenará el 22 de junio en la plataforma de HBO Max. #SARAH