Close

Sam Asghari responde al documental “Britney Spears: El precio de la libertad”

Por @ANTOORODRIGUEZL

mayo 2023

Además de la exposición que azotó a Britney y su situación actual con el documental, el gran golpe fueron los comentarios emitidos por su hijo Jayden para el portal The Daily Mail, donde habla de una casi nula relación de los dos hijos con la cantante desde el verano pasado.

“¿Ahora la vas a poner bajo un microscopio y contar su historia?”, así se expresó Sam Asghari, esposo de Britney Spears, en un vídeo publicado en su stories de Instagram.

Hace un par de días que se estrenó el documental “Britney Spears: El precio de la libertad”, el cual relata cómo ha sido la vida de la artista pop luego de que, en noviembre de 2021, se diera fin a su tutela de trece años a cargo de su padre James Spears. En este, se muestran imágenes y vídeos de la cantante durmiendo, en momento meditando, y lo que preocupa a los fans, consumiendo altas cantidades de bebidas con cafeína para mantenerse despierta. 

Desde entonces en las redes sociales no se ha dejado de comentar sobre el documental y cómo se le ve a la reina del pop, y tampoco parece que para el esposo de Britney fue un tema para dejar pasar, ya que a través de un vídeo en Instagram, apuntó contra el documental y círculo íntimo de Spears de sacar ventaja de su tutela.

El 14 de mayo, un día previo al lanzamiento del documental de TMZ en las stories, Asghari dijo «Lo último que quiero hacer es hablar en nombre de mi esposa, nunca lo haré. Respeto su privacidad, por eso no hablo tanto.”

Cabe destacar que la razón para dar fin a la tutela de Britney, se dio en un marco que la artista acusó a su padre de tener un control estricto e inhumano con ella,, donde prácticamente no tenía vida propia. Sam comentó “Me pareció absolutamente repugnante que las personas que estaban en su vida en ese momento cuando no tenía voz fueran y contaran su historia como si fuera de ellos. Fue absolutamente asqueroso».

Asimismo, enfatizó en el trato pasado de su padre con Britney, “Su padre le dice qué hacer, qué agua beber, a quién ver, y usarla como una máquina de hacer dinero».

Sobre “Britney Spears: El precio de la libertad”, el esposo de Britney acusa, «¿Cómo vas a tomar a la persona más influyente de nuestra generación, la princesa del pop, la chica de Estados Unidos, y meterla en prisión?.

Por último, el marido de Britney sintetiza «De repente, después de 15 años, cuando está libre después de todo ese gaslighting y todas esas cosas que sucedieron, ¿ahora la vas a poner bajo un microscopio y contar su historia?». También pide que los fans no crean todo lo que leen, justo como Britney en una publicación pasada de febrero, «Como mi esposo lo dice mejor, no creas todo lo que lees».

Las declaraciones de Jayden

Eso no es todo, ya que recientemente salió a la luz una entrevista en “The Daily Mail”, donde el hijo de Spears, Jayden confiesa la situación que vive con su madre. 

Según Katie Heyes, productora de TMZ quien expresa en el documental “A finales del verano 2022, las tensiones empeoraron tanto que los niños ni siquiera responden a sus mensajes de texto. Y estaba furiosa»

A raíz de ellos, el hijo menor de la cantante explica que su relación con su madre no ha sido mala, pero que llevará tiempo y esfuerzo recuperarla, “Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo”, así, Jayden se emociona y le manda un mensaje, «Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo».

Ante ello, Britney respondió inmediatamente a su hijo sobre sus palabras, donde abrió su corazón y dijo «Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión.”

También, le mandó un mensaje a su hijo: Le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre». #SARAH