Close

“Te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado” Vanesa Borghi confirmó la pérdida de su hija, con 6 meses de embarazo.

Por @ahorapinto

mayo 2023

Habían sido semanas duras para la modelo y animadora junto a su pareja. La llegada de su anhelada Clara estaba sufriendo complicaciones y finalmente Vanesa confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Hay noticias que a ningún medio le gustaría escribir, y esta es una de ellas. En horas de la mañana de hoy domingo 21 de mayo, la propia Vanesa Borghi confirmó la más desgarradora noticia: su anhelado embarazo llegaba a su fin, y su amada hija Clara, que venía en camino, no lograría iniciar su vida junto a ellos.

Recordemos que hace solo un par de semanas, nuestro medio publicó la que ha sido quizás la más humana entrevista de Vanesa Borghi, en la que contaba y mostraba la felicidad que la embaragaba por estar esperando a quien sería su primera hija. La animadora de forma exclusiva abrió su corazón a nuestro medio entregando esta noticia, la que en solo horas la colmó de un inédito amor de todo Chile, manifestando sus muestras de cariño y deseos de éxito para el proceso que iniciaban como familia junto a su pareja Carlos Garcés.

Hasta ahí todo bien, pero algunas complicaciones de salud mantuvieron a Borghi hospitalizada las últimas semanas y así sería según indicación médica hasta el final del embarazo, esto hasta la confirmación de esta mañana de la propia Vanesa quien confirmó la triste noticia.

“Mi corazón se desgarra de dolor, y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia, y un sinfín de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza”, señaló en un sentido comunicado.

Como es de suponerse, en solo algunos minutos, la publicación que Vanesa compartió se llenó de miles de comentarios entregando apoyo a la pareja, incluidos gran parte las celebridades nacionales quienes adhirieron al dolor y enviaron mensajes de apoyo.

Nuestras condolencias

Revista Sarah desde sus inicios siempre se ha preocupado de mostrar historias de mujeres reales, y Vanesa Borghi, la mujer tras el rostro televisivo, siempre ha sido considerada una muy querida amiga de nuestro medio. Por ello es que no solo nos sumamos a las condolencias de todo Chile, ademas agradecemos a Vanesa y Carlos el haber abierto su corazón con nuestro equipo para contar su momento feliz, y tenemos la certeza de que la sonrisa volverá a iluminar sus rostros en el futuro, siempre bajo el amparo del hermoso recuerdo que significará el paso de un ángel llamado Clara por sus vidas.

Buscar

Más en News

Más leídos