Close

¡Te la dedico Karol! Anuel no supera a la Bichota y le dedica fuertes mensajes en sus redes sociales

Por @antoorodriguezl

mayo 2023

#TrendingTopic en Twitter fue la reina de Tusa, debido a la reacción de los fans de la expareja y de la artista ante los mensajes que su ex Anuel que le ha dejado en su Instagram y entrevistas, donde incluso él mismo se encargó de confirmar la secreta relación de la artista con Feid.

“De lo tóxico que eres se volvió perjudicial” Parece ser cierto que los ex siempre vuelven, ya que Anuel se ha encargado este fin de semana de hacerle llegar a través de todos los medios a su expareja, Karol G, de que quiere volver con ella cueste lo que cueste.

Con descripciones de Instagram en sus posts, mensajes en conciertos y hasta una canción titulada “Mejor que yo” le ha dedicado el artista Anuel a la “Bichota” colombiana.

“Sera q feid la dejoooooooooooo”  y “Te la dedico bebé Karol G” son unas de las tantas indirectas que le deja el artista en sus descripciones de post.

Recordemos que durante 2019, esta expareja fue una de las más famosas y queridas por los fans de la industria musical, logrando durar tres años de relación, la cual fue intensa y llena de locuras, como tatuajes entre ellos y colaboraciones musicales como “Culpables” y “Secreto”, que acumula 1388 millones de visualizaciones en Youtube.

Luego de su quiebre en marzo de 2021, cada uno tomó distintos caminos. El intérprete de “Ella quiere beber” se vio involucrado sentimentalmente con la cantante Yailin La Más Viral, incluso convirtiéndose en padre por tercera vez de una pequeña. 

Por su lado, Karol G se dedicó a crecer enormemente en su música sin anunciar ningún tipo de relación. Sin embargo, hace algunos meses comenzaron los rumores de que mantendría una relación privada por el artista Feid.

“No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular”

¿Cómo reaccionó la cantante de “MAMIII”? La artista pareciese que no quiere saber nada de su ex, ni menos tiene intenciones de volver con él, ya que incluso luego de estas indirectas, ella optó por borrar casi todos los post y recuerdos que tenía en su perfil con Anuel.

El año pasado en Twitter, ante los reclamos de los fans de que no borrase las fotos con su ex, ella respondió “Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia ni lo vivido, ¡por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”, por lo que si ahora decidió eliminar todo, es porque realmente esta situación no pasó en vano.

La expareja nunca especificó los motivos de su ruptura, pero sin duda todo este caos ha traído a flote ese antiguo romance.

Más que eso, Karol G no ha hablado, pero las redes están expectantes ante alguna respuesta por parte de la supuesta pareja, Feid, ante los provocamientos de Anuel. ¿Qué crees que ocurrió? ¿Será que Karol G le da otra oportunidad a su ex? #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos