Close

«Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo” Hailey Bieber habla sobre su pánico de ser madre

Por @antoorodriguezl

mayo 2023

Producto de su eterna polémica con Selena Gómez por su relación con Justin Bieber, la modelo ha sufrido una avalancha de hate en sus redes sociales.

Sin duda, no ha sido un año del todo fácil para Hailey Bieber, y es que no fue hace poco que a través de sus stories de Instagram, comentará que está atravesando una difícil y triste etapa “Desde que comenzó 2023, he tenido algunos de los momentos más tristes y difíciles que he tenido en mi vida adulta, y mi mente y emociones han sido frágiles por decir lo menos”.

Frente a la crítica situación, incluso Selena Gómez salió a hablar al respecto en stories de Instagram, yendo en contra total del bullying “Hailey Bieber se puso en contacto conmigo y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y tal negatividad odiosa. Eso no es lo que defiendo y nadie debería vivir la experiencia del bullying”.

¡OMG! ¿Se viene un mini Bieber?

Desde entonces, Hailey ha decido tomar un tanto de distancia de sus redes sociales, generalmente publicando momentos específicos como sobre el cumpleaños de Justin, o publicidades para su marca de skincare “Rhode”, pero hace algunos días para el portal The Sunday Times, la modelo ha confesado sus deseos de madre.

En la entrevista, la esposa de Justin Bieber, con quién se casaron en 2018, abrió su corazón explicando que le gustaría ser madre, pero que le preocupa la exposición que podría tener y criar a un bebé actualmente «¡Literalmente lloro por esto todo el tiempo! Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo. Es suficiente que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No puedo imaginar tener que confrontar a la gente que dice cosas sobre un niño.”

Sobre las posibilidades de tener un hijo prontamente, tiene esperanzas que dentro de los próximos cinco años con su parejas puedan concebir un bebé, por lo que ante el posible escenario, expone “Cuando se trata de eso, solo espera que su futura familia tenga un poco de apoyo” Asimismo, la modelo refuerza que “Solo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos, mientras se sientan amados y seguros”.

Por último, casi como un mantra de vida para todos, la fundadora de “Rhode” finalizó «A veces tengo estos pensamientos profundos de “solo tenemos una oportunidad en la vida”, así que trata de hacer todo lo posible para absorberlo y disfrutarlo, amar a mi gente y lo que hago. Eso es lo que es realmente importante para mí». ¡Todos deberíamos hacer lo mismo!

Tal como dijo Hailey en sus redes, «Todos debemos ser más reflexivos sobre lo que publicamos y lo que decimos”, por lo que desde aquí le mandamos mucho apoyo a Hailey, y que esperemos que todo mejore prontamente. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos