Close

,

¡Buenas Buenas! La popular Chiky BomBom vuelve a nuestras pantallas en la tercera temporada de “Ojos de Mujer”

Por @antoorodriguezl

junio 2023

La conocimos como la reina de las redes sociales en sus icónicos videos en que gritaba que “tengo la personalidad, la tengo, la tengo!”, y muy rápidamente fue construyendo un discurso de empoderamiento y amor propio que conquistó a las mujeres de todo Latam. Hoy, convertida en una de las estrellas de uno de los canales más importantes del continente, habló con Sarah sobre los desafíos de la nueva temporada de su programa Ojos de Mujer.

Relaciones, empoderamiento femenino, hombres, educación y muchos otros temas que las mujeres amamos es lo que podremos ver desde el próximo 22 de julio en las pantallas de E! Entertainment, en la nueva temporada de talk show “Ojos de Mujer”. El programa que ha dado que hablar en toda latinoamérica, viene comandado por la popular influencer y animadora Chiky BomBom, quien en medio de la agitada agenda de promoción del show, conversó con Revista Sarah. 

La exitosa influencer dominicana, Chiky BomBom se hizo presente desde 2015 en las redes sociales con sus icónicas frases como “Buenas, buenas” y “Tengo la personalidad”, que cautivaron a millones de seguidoras mujeres, y que le permitieron abrirse paso a toda Latinoamérica con su potente mensaje de amor propio, lo que la llevó a convertirse en una de las animadoras del show y una de las estrellas favoritas de E! Entertainment. 

En conversación con Sarah, Chiky BomBom adelanta las sorpresas que trae esta esta tercera temporada del talkshow, que conduce  junto a Érika de la Vega y Elizabeth Gómez, un trío que promete encantar y empoderar a las latinas. 

¡Hola Chiki! ¿Cómo estás?

¡Ayyyy que linda la Antonia! Un gusto mi amor. ¡Feliz, feliz, feliz! ¡Sumamente emocionada!

Hoy hablamos de Ojos de Mujer ¿Cómo te sientes sobre esta nueva temporada que está por iniciar?

Es algo que va a gustar, va a encantar muchísimo. Hay mucha polémica, muchas cosas maravillosas, el público se va a conectar mucho con los temas que estamos tocando. Hablamos de los varones, temas educativos, hay muchas cosas ricas en esta nueva temporada.

¿Podrías adelantar alguna sorpresita?

¡Ay! Es que siento que si te adelanto se pierde la magia, quiero que se sorprendan igual que nosotras nos sorprendimos, porque para nosotras fue como ¡¿QUE?! Vinieron espléndidos y sumamente creativos en esta tercera temporada (ríe).

Hablando un poco más de ti ¿Qué se siente convertirte en una de las figuras femeninas importantes en el cono sur y representar a Latam?

¡Ay que fuerte!, yo no me siento así. Para mí es un honor, un placer. La labor que yo estoy haciendo, es para ser ese espejo y para servirle de imagen a toda la juventud, a toda la mujer… (Aplaude) ¡Nosotras podemos! Descubran lo mucho que importan y salgan a conquistar el mundo. Todo lo que te propongas, por más difícil que sea, lo puedes lograr, si no, ¡mírame a mí, mi amor! 

¿Qué opinas de que se estén dando estos espacios en la televisión para programas en que se pueda hablar sobre y entre mujeres?

Eso es maravilloso, esa es la esencia de este programa, que nosotras tenemos voz y somos escuchadas. El fin de este show, es exactamente abrirles las puertas a todas esas mujeres que están en sus hogares calladas, que sienten que no pueden hablar ¡Usted tiene voz, y su voz importa! Siempre y cuando lo hagas desde el amor, y el respeto, puedes decir lo que te dé la gana. 

Sobre el respeto del que hablas para poder hablar, ¿Qué le aconsejas a tus seguidoras para afrontar este panorama de hate y comentarios negativos de las redes sociales?

Es duro, ahora que yo estoy en la televisión digo ¡Que fuerte es la gente! Pero te voy a contar porque a mí todo me resbala y fluye… La palabra se toma de quien la dice, y si tú te pones a ver, cuando te hacen un mal comentario o tiran hate, normalmente lo hacen desde páginas falsas. Si tú me críticas, y ni has construido un castillo de arena en la playa, tu crítica no va a causar ningún efecto, por ende, no me importa, no me interesa, no enfoco mi energía ni mi tiempo en eso, porque al final son fans frustrados, dolidos.

¿Cómo describirías este show en tres palabras?

Ayyy… Fuerte, candela e intenso. 

¿Cuál crees que es tu sello en este talk show, y qué experiencias puedes aportar en el?

Mi marca es Chiky Bom Bomm Me van a ver a mí en todo el sentido de la palabra. Lo único diferente, es que me van a ver más fluida, más suelta, y más profesional.

¿Ha sido un desafío?

Me estoy quemando las pestañas estudiando muchísimo para seguir aprovechando esta gran oportunidad que me están dando, porque no me puedo creer la película de “Ya estoy aquí, lo logré”, no he logrado nada. Tengo que seguir en cada temporada que venga, porque vienen muchísimas más. Hay que estudiar, hay que prepararse, y hay que convertirse en la mejor versión de uno. ¡Ñau! Me dejaste vacía por dentro.

Por último, ¿Algún mensaje que les quiera dedicar a las chilenas?

Saludos para las mujeres de Chile, y quiero invitar a todo tu público a que no se pierdan “Ojos de Mujer” , el 22 de Junio por E Entertainment. Yo que usted, no me lo pierdo, porque usted se lo va a gozar y se lo va a disfrutar. #SARAH