Close

“Confío 100%”: Cote López hace comunicado sobre supuesta infidelidad de Luis Jiménez

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

La empresaria utilizó las redes sociales para alzar la voz frente a los rumores que involucran a su exesposo con una joven mujer.

Ha sido una de las separaciones más bulladas e inesperadas de este año. Nos referimos a Cote López y Luis Jiménez, quienes hace pocos días confirmaron su quiebre matrimonial tras 18 años casados.

“Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo”, confirmaron.

En el texto aseguraron que la separación no se debe a terceras personas, sino que “el desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural”.

Sin embargo, durante esta semana, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, entregó una información que causó impacto entre los fanáticos de la pareja. Es que la profesional conversó con una mujer que aseguró haber sido amante de Luis Jiménez y la culpable del quiebre.

Es por eso que este viernes, Cote , utilizó sus redes sociales para hacer un comunicado refiriéndose a los rumores de la infidelidad de su expareja.

«Confío 100% en Luis, no puedo creer que haya gente que se deje llevar por una persona que se consiguió su número y no ha dejado de hostigar desde entonces con mi conocimiento, no entraré a menospreciar porque no es mi estilo»,  se puede leer al comienzo del comunicado. «Hoy se metieron con una de las personas que más amo en la vida y no voy a permitir que dañen su imagen porque Luis es el hombre, papá y persona más maravillosa que he conocido y no me permitiré que mi familia se preste para este circo», agregó la empresaria. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos