Close

¡Pedro Pascal es nominado por primera vez a los Globos de Oro 2024!

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

El actor nacional fue reconocido por su rol como Joel Miller en la serie de HBO “The Last Of Us”.

El reconocido actor nacional Pedro Pascal, fue nominado por primera vez a los premios Globos de Oro en la categoría de «Mejor Actor de Serie de Drama». La nominación llega como reconocimiento a su interpretación del personaje Joel Miller en la exitosa serie de HBO, «The Last of Us».

Pascal, conocido por su versatilidad y talento, ha ganado popularidad internacional por su papel en esta adaptación del aclamado videojuego del mismo nombre, donde comparte escenas con la actriz Bella Ramsey. 

Esta nominación llega después de su previa nominación al premio Emmy por el mismo personaje. La categoría en la que compite Pascal incluye a destacados actores como Brian Cox, Kieran Culkin, Gary Oldman, Jeremy Strong y Dominic West.

La ceremonia de premiación de los Globos de Oro está programada para el próximo 7 de enero y tendrá lugar en el Hotel Beverly Hilton, marcando el inicio de la temporada de galas y alfombras rojas en Hollywood.

A pesar de la noticia, Pedro no ha emitido comentarios directos sobre la nominación. Solamente compartió en su perfil de Instagram una imagen con los nombres de todos los nominados en la categoría y alguna que otra felicitación de sus compañeros. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos