Close

¡10 millones de dólares! Todos los detalles del increíble collar que usó Dua Lipa en los Globos de Oro 2024 están aquí

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

La joya corresponde a la firma Tiffany & Co. y ha sido utilizada por celebridades como Beyoncé y Lady Gaga.

La cantante Dua Lipa deslumbró en la reciente ceremonia de los Globos de Oro 2024 con su look de alfombra roja, que incluía un vestido de sirena negro de Schiaparelli y un collar icónico de la firma Tiffany & Co.

El collar, que data de 1962, está compuesto por una gran estrella de diamantes amarillos, con un peso total de 100 quilates. La estrella está rodeada por una malla de diamantes amarillos más pequeños. El collar se complementa con una cadena de diamantes amarillos.

Dicha pieza es un símbolo de la feminidad y el poder. Es única y especial que ha sido admirada por generaciones de mujeres que han querido utilizarlo y lucirlo con sus looks.

La cantante eligió el collar para complementar su look en los premios. El collar era el complemento perfecto para su vestido de sirena negro de Schiaparelli, el cual atrajo la atención de todos los flashes que se encontraban en la alfombra roja.

¿Cuál es el valor del collar que usó Dua Lipa?

El valor del collar que usó Dua Lipa en los Globos de Oro 2024 se estima en 10 millones de dólares según lo que informa la revista ELLE. Está elaborado con diamantes amarillos, una piedra preciosa rara y valiosa. El peso total de los diamantes es de 100 quilates, y los diamantes amarillos son especialmente apreciados por su rareza y su color intenso.

La intérprete de “Houdini” no es la primera en utilizarlo ya que ha sido usado por algunas de las celebridades más importantes del mundo, como Audrey Hepburn, Lady Gaga y Beyoncé.

Cabe destacar que el valor de las joyas es subjetivo, y puede variar según el precio del mercado de las piedras preciosas, el diseño de la joya y la demanda de la misma. Por lo tanto, es posible que el valor real del collar de Dua Lipa sea mayor o menor que los 10 millones de dólares estimados. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos