Close

Brosway Italia avanza: éxito en la expansión al mercado Chileno

Por SARAH

enero 2024

La marca de joyería de fashion número 1 en Italia, se enorgullece de compartir el extraordinario progreso que la marca ha logrado en Chile.

Como parte clave de su masivo proyecto de expansión, Brosway Italia ha introducido estratégicamente sus colecciones de joyería en una amplia red de tiendas de Retail en todo el territorio Chileno, especialmente en dos de los principales grandes almacenes de Sudamérica: Tiendas Falabella y Ripley, ambos ubicados en puntos estratégicos a lo largo de Chile; exhibiendo colecciones de gran éxito como Fancy y Chakra, ganando activamente reconocimiento de marca y prominencia en el mercado de joyería de moda sudamericano.

Con socios en más de 30 países, Brosway Italia sigue firme en su misión de redefinir los límites de la joyería fashion, creando piezas atemporales que resuenan con diversas audiencias en todo el mundo. La marca que forma parte de Bros Manifatture Group, opera en la industria de la joyería durante más de 40 años y está presente en 30 países con miles de puntos de venta, empleando a cientos de personas.

En Chile, su Representante oficial es la empresa PrimeBrands SPA actualmente con 56 puntos de venta en Retail a lo largo del país, en donde sus marcas de joyería fashion se encuentran presentes en Falabella Costanera Center, Alto las Condes, Parque Arauco, Plaza Egaña, Vespucio, Plaza Norte, Osorno, La Serena y Antofagasta, mientras que en tiendas Ripley están presentes en Costanera y Viña del Mar.

De este modo, Brosway Italia celebró su participación actual en Chile en tiendas Falabella con un evento de lanzamiento en Café Origen en Mall Parque Arauco y una visita de todas sus invitadas a la tienda Falabella en sector de Joyería Fashion de PrimeBrands, destacando sus principales colecciones. Para más información sobre Brosway Italia en Chile, mantente conectado a través de Instagram @broswaychile La marca de joyería de fashion número 1 en Italia, se enorgullece de compartir el extraordinario progreso que la marca ha logrado en Chile.

Buscar

Más en Trending

Más leídos