¡100 años de estilo! Iris Apfel celebró con todo su siglo de vida
Reportajes / Septiembre del 2021

100-anos-de-estilo-iris-apfel-celebro-con-todo-su-siglo-de-vida61326f3b473f1

La ícono mundial de moda, y diseñadora de interiores favorita de la Casa Blanca, “echó la casa por la ventana” para celebrar sus 100 años.


Por: @pakeloediten

 

¡Una leyenda de la moda y del interiorismo! Iris es reconocida por ser la influencer más antigua, ya que incluso antes de las redes, de todas las influencers y bloggers, antes de la televisión a color, fue ella quien durante todos estos años se ha mantenido vigente gracias a su única y particular manera de ver la moda. La emblemática diseñadora de modas, celebró 100 años este fin de semana y los festejo a lo grande, siendo reconocida por todo el mundo de la moda por sus aportes a la cultura.

 

Originaria de Nueva York, Iris Apfel fue la fundadora de la empresa de diseño de interiores Old World Weavers, la cual ha realizado restauraciones y proyectos para celebridades, socialités y presidentes de Estados Unidos. Sus aportes a la moda van desde libros, documentales y frases icónicas, mientras que su estilo se caracteriza por mezclar las piezas más inverosímiles de un bazar con grandes firmas de diseñadores internacionales, lo que dota a sus obras de un toque vintage y único que predominó la década pasada, en una ola urbana conocida como "hipster".

 

¿Será la nueva reina de las redes sociales? Iris con su llegada a la plataforma de Instagram, le dio nuevos seguidores, todos quedaron encantados por su talento e imaginación, por aquellas vacaciones en jet privado con Tommy Hilfiger y ahora con su propio hashtag #IrisYourCloset, que invita a usuarios vestirse como lo haría la leyenda. #SARAH

Más en Reportajes

es-un-momento-muy-dificil-daniela-castillo-se-emociono-al-recordar-a-su-padre-en-yo-soy614ca5d9d1e36

“Es un momento muy difícil”: Daniela Castillo se emocionó al recordar a su padre en “Yo Soy”

nace-una-nueva-pareja-benjamin-vicuna-es-sorprendido-en-una-cita-junto-a-luciana-salazar614ca70272687

¿Nace una nueva pareja? Benjamín Vicuña es sorprendido en una cita junto a Luciana Salazar

she-said-yes-lisandra-silva-acepto-ser-la-esposa-de-raul-peralta614ca8b48bf87

¡She said YES! Lisandra Silva aceptó ser la esposa de Raúl Peralta

pablo-zelaznog-el-estilista-de-las-celebridades-sorprende-con-una-exclusiva-linea-de-labiales-de-su-autoria614b4f42cb87b

Pablo Zelaznog: El estilista de las celebridades sorprende con una exclusiva línea de labiales de su autoría