"Mujeres que la Llevan" arrasó en Teatro Nescafé de las Artes
Reportajes / Septiembre del 2019

34-mujeres-que-la-llevan-34-arraso-en-teatro-nescafe-de-las-artes5d796a27ad52a

Perseguir los sueños, fue el lema de la cumbre liderada por reconocidas influencers.


El pasado domingo 8 de septiembre, cuatro mujeres poderosas se reunieron para realizar la charla “Mujeres que la Llevan” en el Teatro Nescafé de las Artes. Valentina Urzúa, Carmen Tuitera, Bernardita Santa Cruz y Alison Mandel, se presentaron ante cientos de asistentes para compartir sus experiencias personales y laborales, en un evento animado por Camila Stuardo.

La creadora de Soy Tendencia, Valentina Urzúa, contó el proceso de su marca, el crecimiento que ha tenido a lo largo de los últimos siete años y como un proyecto universitario llegó a ser lo que es hoy: una firma respaldada por millones de seguidores en Instagram y que tiene exitosas sub marcas. Por su parte, Bernardita Santa Cruz relató en su primera charla, cómo cambió su vida cuando sufrió un accidente durante unas vacaciones. Hoy se moviliza a través de una silla de ruedas, proceso de adaptación que vivó con el apoyo de sus amigos y familia, pero por sobre todo, gracias a su fortaleza interior, que la llevó a seguir adelante sin rendirse.

Carmen Castillo, también conocida como Carmen Tuitera, compartió con sus fieles seguidoras la historia de sus más conocidas frases, del poder de brillar y de cómo transformó todos los comentarios negativos que le han llegado en exitosas marcas. Finalmente, Alison Mandel subió al escenario para hacer reír con una impecable rutina de stand up comedy, donde ironizó sobre su experiencia como madrasta y de ser mujer en el humor, y los estereotipos que todo esto implica.

El evento finalizó con una ronda de preguntas, donde las asistentes pudieron compartir de forma más íntima con las exponentes. Una jornada inspiradora que debido a la gran concurrencia, promete tener una nueva versión el próximo año.


Por: Paloma Pareja

Más en Reportajes

sin-edicion-y-al-natural-esta-es-la-nueva-demi-lovato5d7ba3777d427

Sin edición y al natural: esta es la nueva Demi Lovato

ralph-lauren-realizo-un-guino-moderno-a-la-glamorosa-vida-nocturna-de-nueva-york-de-1930-para-el-fashion-week5d786d27dc444

Ralph Lauren presentó el Ralph's Club para el Fashion Week de Nueva York

ariana-grande-cancela-meet-greets-por-ataques-de-panico-y-depresion5d6fd83bc1053

Ariana Grande cancela Meet & Greets por ataques de pánico y depresión

wendy-pozo-celebro-los-fabulosos-16-anos-de-londress5d6d96c6d94d9

Wendy Pozo celebró los fabulosos 16 años de Londress